Alquiler de coches Zúrich

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Zúrich

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Zúrich

Alquilar un coche en Zúrich es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Zúrich, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Zúrich

Compañía de alquiler Zúrich
Compañía de alquiler Zúrich

Zúrich es conocida principalmente por ser una ciudad limpia y fresca donde todo gira alrededor del dinero. ¿Para qué querría uno visitarla? En lo que a nosotros respecta, por muchos motivos. Sí, es cierto, Zúrich es el corazón de la economía de Suiza, pero es mucho más que eso. Es una ciudad moderna, con divertidas discotecas, un excelente queso suizo, y restaurantes internacionales, y además se encuentra en un gran lago con vistas a los Alpes. Ah, y sí, también es cierto que es una ciudad limpia.

Todas las carreteras desembocan en la Paradeplatz. Junto a esta plaza se encuentra la Bahnhofstrasse, la calle comercial pija con joyeros, casas de moda y tiendas de chocolate. Puede que esta sea la calle más cara del mundo, y por eso muchas personas tienen que conformarse con admirar los escaparates (y a la gente).

En el centro histórico, al este de esta calle, encontrará boutiques más pequeñas y tiendas de antigüedades con más encanto que las de la calle Bahnhofstrasse. En este barrio destaca la iglesia de estilo gótico Fraumünster, con sus vidrieras de colores, hechas de Marc Chagall. Al otro lado del Río Limmat está Grossmünster, una catedral románica con dos torres que se remontan al siglo XII. Una de las pocas cosas que no resultan caras en Zúrich es subir a la torre de la iglesia. En la cripta hay una estatua de Carlomagno. Enseguida notará que en la zona que rodea la iglesia, el ambiente es más relajado, incluso casual. Se encuentra en Oberdorf, con Niederdorf al norte, una zona principalmente peatonal, igual que el otro lado del río. Además de tiendas, hay muchas cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Es un barrio acogedor, tanto de día como de noche..

Comprar en Langstrasse, el corazón multicultural de la ciudad, al noroeste del centro, es una experiencia completamente diferente. Hay un puente que cruza las vías del tren y le llevará hasta Kreis 5, el barrio más moderno de Zúrich. Durante los últimos años, este desmejorado barrio urbano ha sido completamente renovado y ahora alberga una gran cantidad de galerías, bares, cafeterías, discotecas y clubes nocturnos. Una antigua cervecería ha sido transformada en un centro de arte moderno, con el Kunsthalle en el piso de arriba y el Migros Museum für Gegenwartskunst debajo. El Schweizerisches Landesmuseum se encuentra en un edificio que recuerda a un castillo del siglo XIX. Aquí podrá admirar una gran colección de objetos, desde la Era de Piedra hasta la actualidad: trajes, muebles, los primeros relojes, armas y cuadros. No olvide visitar tampoco el Museo del Diseño, aunque solamente sea por el edificio de los años 30 que lo alberga y que tiene forma de cubo.

La mayor colección de arte de Suiza está en el Kunsthaus, en el Altstadt. Aquí podrá admirar obras de Van Gogh, Ruysdael, Matisse, Chagall, Monet y Munch, además de una gran colección de obras de Alberto Giacometti.

Zúrich y sus alrededores

Si quiere hacer una excursión de un día saliendo desde Zúrich, una de las más conocidas es a Uetliberg. Desde una altura de 871 metros tendrá una vista fantástica de la ciudad y del lago Zúrich. En su coche de alquiler podrá atravesar el Sendero de los Planetas, que bordea la montaña. Querrá pararse a menudo para admirar las vistas. ¡No se olvide de llevar la cámara!

Schaffhausen está al norte de Zúrich. Su atracción principal son las Cataratas del Rin, pero también vale la pena visitar la propia ciudad. ¡Prepárese para subir escaleras muy empinadas! Cerca de las cataratas podrá alquilar un barco para acercarse a la caída del agua. En el día de la nación de Suiza (el 1 de agosto), hay un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Entre Zúrich y Schaffhausen está la ciudad Suiza de Winterthür. Alberga un museo interesante (Sammlung Oskar Reinhart), con obras de Monet, Rembrandt, Renoir, Rubens y Van Gogh, entre otros. El Citystroll es un divertido tour a pie por la ciudad, con explicaciones en inglés, que incluye una visita a un bar. En verano, se hace cada jueves a las 6 de la tarde.

Al otro lado del Zürichsee, cerca de la presa que separa este lago del Obersee, se encuentra Rapperswil. Es una bonita ciudad medieval con un castillo que se remonta al siglo XIII. Los niños disfrutarán del zoológicoCircus Knie.

Zúrich es una ciudad cara. Comer fuera será un mazazo en su cartera. Para ahorrar un poco, puede comprar comida y bebida en alguno de los grandes supermercados (Migros o Coop), o en uno de los muchos establecimientos de comida para llevar y hacer un picnic cerca del lago. Los hoteles también son bastante caros, aunque hay algunas opciones baratas como los hostales.

Aparcamiento

Las calles de Zúrich están divididas por zonas. Aparcar en la zona amarilla está prohibido. En la zona azul puede aparcar por un máximo de hora y media con un disco de aparcamiento azul. En la zona roja le hará falta un disco de aparcamiento rojo. Aquí podrá aparcar durante tres horas como máximo. Podrá comprar estos discos de aparcamiento azules y rojos en las comisarías de policía, las Oficinas de Turismo y los bancos. Fuera de estas zonas, tendrá que pagar una tarifa en un parquímetro. Hay muchos aparcamientos en la ciudad, y un sistema electrónico le indicará en cuáles hay hueco.

Aeropuerto de Zúrich

El Aeropuerto de Zúrich está a doce kilómetros al norte de la ciudad. Puede llegar fácilmente al Aeropuerto Zürich-Kloten con su coche de alquiler mediante la autopista A20. La salida del aeropuerto está claramente señalizada.