Sobre nosotros

Este sitio web es propiedad de y está administrado por EasyTerra B.V.

EasyTerra Car Rental es una compañía independiente dedicada a la comparación de precios de alquiler de coches. En nuestro sitio web comparamos las tarifas de varios proveedores, ahorrándole mucho tiempo. EasyTerra coopera con grandes proveedores tales como Hertz, Europcar, Avis, Budget y Alamo. A nivel local también hemos incluido en nuestra comparación, unas pocas y muy competitivas empresas menores. De este modo, nuestro sitio web siempre le ayuda a encontrar tarifas competitivas sin perder control de la calidad del servicio.

Inicio y crecimiento

EasyTerra fue fundada en el 2005 con el objetivo de brindar transparencia al mercado de alquiler de coches vía internet. Con un creciente número de sitios web que en su mayoría ofrecen servicios similares, se comprobó la necesidad de coordinar sitios dando una clara visión de lo que se ofrece.

Actualmente la página está disponible en un amplio número de idiomas y cooperamos con numerosos proveedores en más de 7.000 localidades alrededor del mundo. Anualmente atendemos a miles de clientes de los cuales muchos vuelven a usar nuestros servicios regularmente.

Sobre los fundadores

EasyTerra B.V. es parte de WAKR! Holding B.V., una compañía centrada en el desarrollo de conceptos de internet, principalmente enfocada a la industria del turismo. La empresa tiene amplia experiencia en este sector.

La red total de sitios atiende a más de 500.000 visitantes únicos al mes y cubre una variedad de productos comerciales y guías de información para consumidores.

EasyTerra B.V. está registrada en la Cámara de Comercio de Leeuwarden, Países Bajos, bajo el número 01104443.

Más de 500.000 ya han utilizado nuestros servicios

Estoy muy satisfecha con el alquiler de un coche en este sitio. El servicio es excelente, un servicio que sigue incluso después de realizar la reserva.

Claudia Alguacil
Marid

He alquilado tres veces un coche a través de autohuren.nl y siempre ha resultado una buena experiencia. El sitio web es muy claro y las condiciones también.

Cristian Morillo
Alicante