Alquiler de coches Ginebra

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Ginebra

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Ginebra

Alquilar un coche en Ginebra es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Ginebra, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Ginebra

Compañía de alquiler Ginebra
Compañía de alquiler Ginebra

Ginebra: bien situada, pero aburrida. Esto es lo que piensan muchas personas cuando escuchan hablar de Ginebra. Estas personas se equivocan. El centro antiguo, en la orilla sur del Ródano, es una zona magnífica, con bonitos restaurantes, tiendas especializadas y galerías de arte. ¿Las calles tan estrechas le dan un poco de claustrofobia? Entonces diríjase hacia el paseo, donde tendrá una hermosa vista del Lago Ginebra, y en donde destaca la fuente más alta del mundo, que proyecta el agua a una altura de 140 metros.

Los amantes de los relojes estarán servidos, ya que se trata de una ciudad de fabricantes de relojes. Las marcas más importantes del mercado tienen aquí su sede, y el museo de una de esas marcas (Patek Philippe) alberga una impresionante colección histórica.

El Salón del Automóvil de Ginebra casi no precisa de ninguna explicación adicional. Este gran espectáculo automovilístico se celebra cada mes de marzo. ¿Le interesan los últimos artilugios del mercado? Entonces debería visitar Ginebra en abril, cuando se celebra el Salon International des Inventions, des Techniques et Produits Nouveaux.

Si desea ver un lado de Ginebra completamente diferente, vaya al distrito de Les Pâquis. En este barro conviven distintas minorías étnicas que han abierto restaurantes, bares y discotecas. Una de sus principales atracciones es la piscina al aire libre Les Bains des Pâquis en la Quai du Mont-Blanc. Aquí no solamente podrá nadar, sino que también hay un gran complejo con saunas, baños turcos y hammams orientales.

Ginebra es una ciudad cara (en 2009 era la cuarta ciudad más cara del mundo). Sin embargo, le ofrecerá una gran calidad, ya se trate de delicias culinarias en sus restaurantes, relojes de los fabricantes locales u obras de arte de las muchas galerías. ¡Todo es de la más alta calidad! La calle con las tiendas más exclusivas es la Rue du Rhône. Incluso si no piensa comprar nada, es entretenido echar un vistazo a los diferentes productos y observar a los transeúntes.

Si viaja con un presupuesto bajo, le costará encontrar alojamiento barato. Ginebra no cuenta con una gran oferta para los viajeros que tengan poco dinero. Podrá encontrar habitaciones de hotel de gama media de gran calidad. No olvide que muchos hoteles se llenan cuando se celebran ferias y congresos internacionales. Por ejemplo, si desea asistir al Salón del Automóvil, que se celebra cada año, tendrá que reservar su hotel con meses de antelación.

Ginebra y sus alrededores

Un coche de alquiler es la forma ideal de visitar los alrededores de Ginebra. Al igual que cualquier otra gran ciudad, lo mejor es evitar la hora punta. Fuera de las horas puntas de por la mañana y por la tarde-noche, es fácil conducir por las excelentes carreteras de la ciudad. También hay una buena señalización y no le costará encontrar su destino en coche.

La zona que rodea Ginebra tiene mucho que ofrecer: la cordillera montañosa Jura, al norte de la ciudad, y los Alpes al sudeste. También podrá realizar agradables excursiones al Lago Ginebra en coche de alquiler. Por el camino encontrará miradores con hermosas vistas, y también podrá detenerse para dar un paseo por las zonas verdes. Sin duda también vale la pena visitar la ciudad histórica de Lausanne. Además, esta ciudad es la sede oficial del Comité de los Juegos Olímpicos. En uno de los museos podrá aprender sobre la historia de los Juegos Olímpicos.

Si visita la pequeña ciudad histórica de Yvoire, en la costa sur, no olvide pasar por los jardines del castillo local, el Jardin des Cinq Sens, es decir, el Jardín de los Cinco Sentidos. Esta ciudad es completamente peatonal.

Si continua bordeando la costa sur, llegará a Thonon-les-Bains, la ciudad más destacada de esta costa y, como su propio nombre indica, una ciudad-spa. Más al este se encuentra Évian-les-Bains, un poco menos sofisticada. Le recomendamos que realice una excursión en barco por el Lago Ginebra.

Nota: si desea utilizar las autopistas suizas, le hará falta una pegatina especial para su coche. Puede comprar esta pegatina en las oficinas de correos y las gasolineras..

Aparcamiento

Podrá encontrar por toda la ciudad aparcamientos interiores donde aparcar su coche, aunque las tarifas son elevadas. También puede aparcar en la calle, pero puede que le cueste encontrar un hueco. Aparcar en las zonas con una línea amarilla está prohibido. Si hay una línea blanca, tendrá que pagar por aparcar, y si hay una línea azul podrá aparcar gratis por un tiempo limitado (utilizando un disco de aparcamiento).

Aeropuerto de Ginebra

El Aeropuerto de Ginebra se llama oficialmente Aeropuerto Internacional de Cointrin, y está a 6 kilómetros al norte de la ciudad, junto a la autopista que está entre Lausanne y Ginebra. Es un aeropuerto único, que cuenta con una zona suiza y otra francesa.