Alquiler de coches Basilea

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Basilea

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Basilea

Alquilar un coche en Basilea es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Basilea, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Basilea

Compañía de alquiler Basilea
Compañía de alquiler Basilea

Es posible que Bern sea la capital de Suiza, Zúrich la ciudad más grande, y Ginebra la más internacional, pero Basel es la ciudad más relajada del país. Con sus más de treinta museos, una gran variedad de restaurantes de primera clase y una subcultura dinámica, Basel ofrece algo diferente para todo el mundo. La ciudad está al norte de Suiza, cerca de la frontera con Francia y Alemania. Basel cuenta con un hermoso centro histórico que le dará cosas que ver durante un par de días.

Un buen punto de partida para explorar la ciudad es Minster, la catedral, que destaca principalmente por su exterior: agujas de piedra caliza roja y un colorido tejado. En la parte oeste de la iglesia también podrá admirar el Galluspforte, bellamente decorado.

No muy lejos de la iglesia está la Barfüsserplatz, el punto de encuentro principal de Basel. La plaza está rodeada de galerías, calles comerciales, cafeterías y restaurantes..

Al otro lado del Rin, en el llamado Kleinbasel, se encuentra uno de los principales museos de la ciudad, Fondation Beyler. Alberga una fascinante colección de arte moderno, reunida por Hildy y Ernst Beyeler.

El Museum für Gegenwartskunst también está dedicado al arte moderno. Está afiliado al Kunstmuseum Basel, que se encuentra junto a él y contiene una impresionante colección de obras de los siglos XIX y XX, incluida una sala dedicada exclusivamente a los cuadros de Picasso.

El Museo Jean Tinguely contiene las impresionantes instalaciones del artista suizo Tinguely. Aquí todo se mueve, tintinea, se oyen sonidos metálicos y salpica el agua. A los niños les encantará la Fasnachtsbrunnen (Fuente de Carnaval).

Y hablando de carnaval, el carnaval de Basel es muy diferente del que se celebra en muchos otros lugares. Los habitantes de la ciudad se toman el carnaval muy en serio: trabajan durante todo el año para fabricarse sus disfraces y aprender a tocar los instrumentos tradicionales. En Basel el carnaval no consiste en “hacer locuras”, y sus desfiles de carnaval son especialmente bonitos. Los turistas son muy bienvenidos, ¡pero los espectadores no se ponen ningún disfraz extravagante!

Los amantes del arte moderno no pueden perderse la exhibición anual Art Basel: se trata de la exposición de arte moderno más grande del mundo. Más de 300 artistas (seleccionados de entre las mejores galerías de arte del mundo) exhiben aquí sus colecciones.

También destaca la exposición Basel World, que se celebra cada abril. Aquí podrá admirar las creaciones más recientes de relojeros y joyeros de todo el mundo.

Basel y sus alrededores

¿Le apetece nadar en el Rin? Sí, está permitido, pero le recomendamos que lo haga solamente en verano, cuando la temperatura del agua es agradable. Hay distintos puntos en los que podrá entrar al río y dejarse llevar por la corriente, como por ejemplo cerca del balneario de Rheinbad Breite. Cada agosto hay un evento oficial Rheinschwimmen, en el que miles de personas entran al agua al mismo tiempo..

Desde Basel podrá llegar fácilmente a otras ciudades suizas como por ejemplo Bern, la capital, que está a 95 kilómetros al sur de Basel. Bern tiene un bonito centro medieval. También podrá visitar Zúrich, a 80 kilómetros al este de Basel. Zúrich se encuentra en el lago que lleva su mismo nombre, y es la capital de comercio de Suiza. Aquí podrá darse un capricho e irse de compras, aunque más le vale venir con la cartera llena. De todas formas, admirar el lujo y pasear por el centro histórico de Zúrich también es divertido.

Basel cuenta con una amplia oferta de alojamiento, pero muchos de los hoteles están destinados a personas que viajan por negocios. Si su presupuesto es bajo, le costará encontrar una habitación en esta ciudad, a menos que no le importe quedarse en un hostal o en el único “hotel de mochileros”. No olvide que la mayoría de los hoteles se llenan durante el carnaval y las exhibiciones em>Basel World y Art Basel.

Aparcamiento

En Basel, aparcar en la calle es mucho más caro que aparcar su coche de alquiler en un aparcamiento. La elección está clara: opte por alguno de los aparcamientos que hay por el centro. Un dinámico sistema de información le guiará hasta los aparcamientos en los que haya huecos libres..

Aeropuerto

El Aeropuerto de Basel es único: el EuroAeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg está dirigido tanto por Francia como por Suiza. Se encuentra en territorio francés, pero tiene una zona francesa (área Schengen) y una zona suiza. El aeropuerto está a ocho kilómetros al noroeste de Basel y puede acceder a él fácilmente con su coche de alquiler tomando la Flughafenstrasse.