Alquiler de coches Estocolmo

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Estocolmo

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Estocolmo

Alquilar un coche en Estocolmo es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Estocolmo, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Estocolmo

Compañía de alquiler Estocolmo
Compañía de alquiler Estocolmo

Estocolmo, la capital de Suecia, está construida sobre catorce islas y la omnipresencia del agua proporciona un ambiente único a la ciudad. Desde la torre de televisión Kaknästornet, de más de 150 metros de alto, podrá ver cómo la ciudad “flota en el agua”. Estocolmo tiene la reputación de ser algo "formal”, pero quienes se aventuren en su vida nocturna lo verán de manera diferente.

La ciudad tiene mucho que ofrecer. La mayoría de los turistas exploran primero el antiguo centro histórico, Gamla Stan, con sus impresionantes fachadas y el gran Palacio Real. Al otro lado del agua se encuentra el parque Kungsträdgården, que solía ser el huerto de dónde la Familia Real obtenía sus verduras. En la actualidad es un hermoso parque rodeado de acogedores restaurantes y cafeterías. En verano suelen organizarse eventos aquí, como por ejemplo cada junio, ya que se celebra el festival culinario Smaka på Stockholm (El Sabor de Estocolmo). Podrá probar cientos de platos de la deliciosa cocina sueca. Un mes más tarde, Estocolmo se entrega al jazz durante el Festival Internacional de Jazz que se celebra cada año.

En el Museo Vasa podrá ver el buque de guerra Vasa. Fue construido en el siglo XVII, pero se hundió poco después. Aunque el barco permaneció en el fondo del océano durante siglos, está en excelentes condiciones. Si desea aprender más sobre la cultura sueca, no olvide visitar el Nordiska Museet.

A los amantes de las compras les encantará Estocolmo. Hay muchas tiendas de jóvenes diseñadores, sobre todo en el barrio de SoFo (en la isla Södermalm). En este distrito también encontrará muchas cafeterías y restaurantes.

Ya hemos mencionado la vida nocturna de la capital sueca. La ciudad cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías y discotecas, desde íntimos pubs hasta grandes salas de baile. Para vivir una experiencia única, visite Absolute Icebar, donde todo está hecho de hielo, incluido el vaso del que va a beber. El precio de la entrada es bastante alto, pero no solamente incluye una bebida sino también un abrigo calentito. Es indispensable, ¡porque dentro del bar hace siempre 5 grados bajo cero!

Estocolmo ofrece un amplio abanico de hoteles y otros tipos de alojamiento. Podrá encontrar varias opciones si su presupuesto es bajo, pero también lujosos hoteles de cinco estrellas. Además, en la capital sueca también hay muchos campamentos.

Estocolmo y sus alrededores

Estocolmo está rodeado de bonitos paisajes, caracterizados por agua e islotes. En la zona que rodea la capital sueca hay mucho que hacer y que ver. Puede visitar, por ejemplo, la isla de Sandön, una buena opción para una excursión de un día durante los meses de verano. Al sur de la isla, cerca de Trovill, hay una hermosa playa. Los días en los que hace calor le parecerá que está en el mediterráneo y no en una playa escandinava.

En el museo al aire libre Skansen de la isla de Djurgården hay una colección de edificios históricos de todo el país. Hay voluntarios que pasean por aquí vestidos con ropas típicas para hacerle viajar en el tiempo./p>

A pesar de que el Palacio Real se encuentra en el casco antiguo de Estocolmo, aquí no es donde vive la Familia Real. Viven en el Palacio Drottningholm de la isla de Lovö, en el lago Mälaren. Tanto el propio edificio, del siglo XVIII, como los jardines que lo rodean son muy recomendables. El Pabellón Chino es una de las atracciones principales.

En el mismo lago de Mälaren se encuentra la isla de Björkö, donde los vikingos establecieron su capital. No queda casi nada de la ciudad, pero en el museo podrá ver los restos arqueológicos y una representación a escala de Birka..

La ciudad más antigua de Suecia es Sigtuna, a cuarenta kilómetros al noroeste de Estocolmo. Aquí podrá ver las casas y edificios medievales que han sido cuidadosamente renovados, ruinas de iglesias, un monasterio dominicano del siglo XIII y los impresionantes Jardines Lundströmska. Los vikingos construyeron memoriales de piedra con textos escritos en el alfabeto rúnico en varias partes de Sigtuna. Usando un código, ¡podrá descifrar los textos!

A menos de treinta minutos del sur de Estocolmo está la Reserva Natural de Bornsjön. Es una impresionante zona boscosa donde hay alces, renos y jabalíes. Para verlos, lo mejor es visitar el parque por las noches: Stockholm Outback organiza viajes a Bornsjön. Los amantes de los pájaros disfrutarán del parque nacional de Tyresta. Hay una serie de caminos que atraviesan este parque de cincuenta metros cuadrados.

Aparcamiento

Conducir por Estocolmo no le supondrá ningún problema: hay buenas carreteras y señalización, y los suecos conducen con calma y respetando las normas. Sin embargo, encontrar aparcamiento en las calles del centro puede que le resulte difícil. Por suerte hay aparcamientos donde puede aparcar su coche, por ejemplo en Gallerian, Hotorget, Odenplan, NK, Åhléns y Norra Latin. También puede aparcar su coche en una de las veinte zonas de aparcamiento con acceso al transporte público que se encuentran en las afueras de la ciudad. Desde estos aparcamientos podrá llegar al centro haciendo uso del transporte público.

Aeropuerto de Estocolmo

El aeropuerto más grande de Estocolmo se llama Aeropuerto Arlanda y está a 42 kilómetros al norte de la ciudad. El aeropuerto se encuentra junto a la autopista E-4 (Estocolmo-Uppsala) por lo que se puede acceder a él fácilmente. La salida del aeropuerto está claramente señalizada. A tan solo ocho kilómetros del centro de la ciudad está el Aeropuerto de Bromma, más pequeño.

Las aerolíneas de bajo coste utilizan aeropuertos que se encuentra lejos de la ciudad: El Aeropuerto de Estocolmo Skavsta, a 100 kilómetros al sur de la ciudad, y el Aeropuerto Estocolmo-Västerås, a 110 kilómetros al oeste de Estocolmo.