Alquiler de coches Ámsterdam

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Ámsterdam

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Ámsterdam

Alquilar un coche en Ámsterdam es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Ámsterdam, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Ámsterdam

Compañía de alquiler Ámsterdam
Compañía de alquiler Ámsterdam

"'Ámsterdam, esa gran ciudad construida sobre pilares". Esta es la traducción libre de un poema infantil. La capital de los Países Bajos se construyó sobre terreno pantanoso, y por eso los edificios están sobre pilares. Estos pilares no pueden verse y la segunda línea del poema ("Si la ciudad se viene abajo, ¿quién pagará las facturas?" nunca se hará realidad.

Los muchos canales rodeados de preciosas casas antiguas donde, tanto antes como ahora, vivían los habitantes de la ciudad son testimonio de que la ciudad fue construida en una zona de humedales. Por las noches y de madrugada, los canales y los puentes están hermosamente iluminados. Las excursiones por los canales son una de las principales atracciones. Desde el agua, la vista de la ciudad es mucho mejor que caminando por ella. El guía le mostrará todo tipo de detalles interesantes (como por ejemplo la casa más estrecha de Ámsterdam, ¡que mide lo mismo que una puerta de ancho!)

De Jordaan, en la parte occidental de la ciudad, solía ser un barrio pobre. Esto cambió en los años 80 del siglo pasado, cuando la gente empezó a darse cuenta del encanto de este distrito con sus calles estrechas y sus casas pintorescas. Muchas de estas casas fueron derribadas, pero los que tenían dinero aprovecharon para reconstruirlas. En la actualidad, de Jordaan es una moderna zona residencial con tiendas especializadas, galerías de arte y una gran variedad de restaurantes. Los sábados hay un mercado de agricultores en el Noordermarkt.

Al igual que ocurre con el Jordaan, el Pijp (al sur del centro de la ciudad) era un barrio pobre de clase obrera. Hoy recibe el nombre de "Quartier Latin" de Ámsterdam. El corazón de este distrito es el famoso mercado Albert Cuyp. En las calles de los alrededores encontrará excelentes restaurantes.

Cerca de la Estación Central es donde empieza el célebre Barrio Rojo. El Rosse buurt es uno de los distritos más antiguos de la ciudad. Por desgracia, las hermosas fachadas históricas a penas son visibles a través de las luces de neón. En el Wallen y sus alrededores también encontrará los mejores restaurantes asiáticos de Ámsterdam.

Las zonas de ocio más comunes son Leidseplein (Plaza Leiden) y Rembrandtplein (Plaza Rembrandt). Si está buscando una atmósfera más local, visite las cafeterías y los bares de los distritos que hemos mencionado anteriormente, de Jordaan y de Pijp.

Ámsterdam tiene una buena oferta de alojamiento de todo tipo, aunque durante los meses de verano puede que no haya suficiente disponibilidad. Si desea visitar Ámsterdam durante la temporada alta, es recomendable que reserve su habitación de hotel con bastante antelación.

Ámsterdam y sus alrededores

Los museos de Ámsterdam son de gran interés. Tres de los mayores museos se encuentran cerca los unos de los otros, en torno a la plaza de los museos. En primer lugar está, por supuesto, el Rijksmuseum (Museo Nacional), que alberga el famoso cuadro La ronda nocturna de Rembrandt, además de otras obras importantes de Johan Vermeer, Jan Streen y Frans Hals entre otros.

El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Van Gogh del mundo, mientras que el Museo Stedelijk se especializa en arte internacional y contemporáneo.

En el Museo de Historia de Ámsterdam podrá aprender cómo la ciudad ha evolucionado de un simple pueblo pesquero a una poderosa ciudad comercial.

La casa de Anna Frank es algo diferente, y se encuentra cerca de la Westerkerk (Iglesia Wester), en los límites del Jordaan. La niña judía Anna Frank se escondió aquí durante la Segunda Guerra Mundial y escribió un diario que fue publicado con el título "Het Achterhuis" ("El Anexo Secreto") tras la guerra.

Los Países Bajos son un territorio llano, gran parte del cual se ganó al mar. Al norte de Ámsterdam podrá ver un claro ejemplo de ello. La zona de campo del norte de la ciudad se llama Waterland. Aquí los pólders son tan planos como tortitas y están divididos por zanjas para drenar el agua. En esta zona podrá disfrutar de ciudades históricas como Durgerdam, Volendam, Marken y Edam. En Zaandam encontrará el Zaansche Schans, con casas históricas de madera y, por supuesto, molinos de viento.

Los Países Bajos es un país que no solo es plano sino también pequeño. El gran puerto de Rotterdam, la capital política de La Haya, y la bulliciosa ciudad de Utrecht están a tan solo una hora de Ámsterdam en coche.

Solamente podrá admirar las hermosas flores del Keulenhof en Lisse durante la primavera. Podrá llegar a esta impresionante exhibición de flores mediante la carretera A4 (a unos 35 kilómetros de Ámsterdam).

Muchos de los habitantes de Ámsterdam van a la costa del Mar del Norte en verano. El destino principal es Zandvoort, lo cual provoca grandes atascos en las carreteras durante los días de calor. Más hacia el norte hay algunas playas más tranquilas(Bergen, Castricum or Egmond).

Aparcamiento

Aparcar en Ámsterdam es caro, ya que hay que pagar prácticamente en todos sitios si desea dejar el coche en la calle. Si excede el tiempo de estacionamiento tan solo unos minutos, le pondrán un cepo en la rueda. Solamente después de haber pagado una multa considerable podrá recuperar su coche. En el centro de la ciudad y en sus alrededores hay algunos aparcamientos. Una mejor opción es aparcar en las afueras de Ámsterdam (cerca del estadio Amsterdam Arena, al norte de Ámsterdam o en la Estación Sloterdijk, en la parte occidental) y continuar haciendo uso del transporte público.

Aeropuerto de Ámsterdam

El aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Schiphol, está a 15 kilómetros al suroeste de la ciudad, junto a la autopista A4 (Ámsterdam - La Haya). Este aeropuerto se encuentra en un pólder (típico de los Países Bajos). ¡Los aviones despegan y aterrizan a unos cinco metros por debajo el nivel del mar! Schiphol es uno de los aeropuertos más concurridos de Europa. Solamente Healthrow en Londres, Charles de Gaulle en París y el aeropuerto de Fráncfort reciben a más pasajeros cada año.