Alquiler de coches Bergen

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Bergen

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Bergen

Alquilar un coche en Bergen es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Bergen, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Bergen

Compañía de alquiler Bergen
Compañía de alquiler Bergen

La ciudad de Bergen se encuentra en la costa occidental de Noruega, rodeada de montañas que reciben el nombre de las Siete Montañas, y de donde viene el nombre de la ciudad. Bergen tiene una antigüedad de unos mil años, y una interesante historia como ciudad de la Liga Hanseática.

El hecho de que Bergen fuera una verdadera ciudad comercial en la era medieval se puede apreciar en el antiguo puerto, el "Bryggen". Esta es sin duda la atracción principal de la ciudad y con razón, porque las antiguas casas de comercio siguen teniendo aires de antaño. En la actualidad alberga tiendas, galerías, restaurantes y cafeterías. Aquí podrá disfrutar de la agradable sensación de sentarse al sol en una de las terrazas.

Teniendo en cuenta que las casas estaban (y están) hechas de madera, a menudo se producían incendios en Bryggen, el más reciente de los cuales tuvo lugar en 1955. Después de este incendio, se descubrieron los cimientos de casas de madera mucho más antiguas. Las autoridades de la ciudad decidieron no reconstruir las casas, sino convertir este lugar en un museo. El Museo Bryggens ofrece una perspectiva única de cómo se vivía en Bergen hace casi un milenio.

Otra casa hanseática del siglo XVIII que ha sido transformada en un museo es el Museo Hanseático. Aquí podrá ver cómo vivían los mercaderes. Cerca de este museo está Schøtstuene, donde se han reconstruido edificios antiguos de Bergen y sus alrededores.

El Bergen Kunstmusem es uno de los museos más grandes de Escandinavia. Tiene una excelente colección que va desde el Renacimiento hasta el arte moderno, incluidas obras del artista noruego más conocido, Edvard Munch.

Muchos turistas acuden al mercado de pescado del puerto, que se celebra todos los días (excepto los domingos). Pero hay que reconocer que el Fisketorget no es lo que solía ser. En la actualidad parece estar más dedicado a los turistas que a la venta de pescado. Hay puestos con souvenirs y solamente unos pocos de pescado, que además ofrecen sus productos a precios demasiado elevados.

Bergen y sus alrededores

Una de las siete montañas que rodean la ciudad es Fløyen. Hay un funicular (Fløibanen) que le llevará a la cima de la montaña en diez minutos. Como es de esperar, desde aquí tendrá una maravillosa vista de la ciudad y del mar. Pero eso no es todo. Varios senderos atraviesan la meseta, los pinares y los lagos de montaña. Si desea hacer excursiones más largas a través de las Byfjellene (las montañas de la ciudad) lo mejor es comprar un mapa de los alrededores, disponible en la mayoría de las tiendas de libros y en la oficina de turismo.

Las Gamle Bergen, o Montañas Antiguas, se encuentran al norte de Bergen. Aquí también hay casas de madera antiguas que han sido reconstruidas, unas cincuenta en total. Puede visitarlas solo o hacer una visita guiada, donde podrá aprender más sobre los diferentes estilos arquitectónicos.

Bergen es el destino predilecto de aquellos que quieran ver los fiordos noruegos. Al norte de Bergen se encuentra uno de los más famosos, el Sognefjord. Este fiordo es increíblemente bonito. En Fjærland, al llegar al final del Fjærlandsfjord (una ramificación del Sognefjord) está el Norks bremusem, donde podrá aprender muchas cosas sobre los glaciares y los efectos del cambio climático. En la otra ramificación, el Lusterfjord, está la famosa iglesia de madera de Urnes, que se remonta al siglo XII.

Si se dirige hacia el oeste desde Bergen, por la N555 y luego hacia el norte por la N561, llegará a la isla de Hellesøy. La carretera que lleva hasta allí es impresionante y pasa por encima de las islas noruegas, con sus peculiares formas, aunque Hellesøy es la más destacada. Escale, practique la pesca o simplemente disfrute de la vista. Si desea quedarse más tiempo en esta zona "vacía", se alquilan habitaciones sencillas y casas.

Bergen tiene muchos hoteles. La mayoría están en los alrededores del mercado de pescado, en el centro de la ciudad. En verano tendrá que reservar su alojamiento con bastante antelación. Debe tener en cuenta que en Bergen (como en toda Noruega), el precio de las habitaciones suele ser alto.

Aparcamiento

La ciudad de Bergen ha intentado reducir el uso de coches en el centro de la ciudad lo más posible. Por eso hay un límite de velocidad bajo, y la mayoría de las calles tienen un sistema de tráfico en un solo sentido. También hay algunas calles por las que solamente pueden pasar autobuses y taxis. Por suerte, puede aparcar en uno de los grandes aparcamientos, como Bygarasjen, cerca de la estación de autobuses o Klostergarasjen, al norte del centro de la ciudad.

Aeropuerto

El aeropuerto internacional, Aeropuerto de Bergen-Flesland, está a 17 kilómetros al sur de la ciudad. Se puede llegar al aeropuerto fácilmente en coche de alquiler mediante la E-39. La salida hacia el aeropuerto (Flyplassvegen) está claramente señalizada.