Alquiler de coches Treviso

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Treviso

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Treviso

Alquilar un coche en Treviso es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Treviso, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Treviso

Compañía de alquiler Treviso
Compañía de alquiler Treviso

A pesar de que Treviso tiene un aeropuerto, la ciudad no atrae a muchos turistas, porque casi todos continúan hace Venecia, que está a treinta kilómetros al sur. Es una lástima, ya que Treviso es una interesante ciudad con algunos puntos de interés turístico que valen la pena. También es mucho más tranquila que la inmensamente popular Venecia. Por eso es una muy buena opción para aquellos que quieran ver Venecia pero no se quieran encontrar en medio de una multitud. No es que a Treviso le hagan falta turistas: es una ciudad floreciente, que alberga, entre otros, la sede de la marca de ropa Benetton.

Treviso se promociona a sí misma como città d'acque, la ciudad del agua. A pesar de que no puede compararse con la laguna de Venecia, el agua juega un papel muy importante en esta antigua ciudad amurallada. El río Sile bordea el muro que se encuentra al sur de la ciudad, que está atravesada por canales. Hace siglos que el río provee a la ciudad de peces. El mercado de peces, cerca del Ponte della Campana, sigue siendo un acontecimiento animado y alegre

El corazón de la ciudad es la plaza cuadrada llamada Piazza dei Signori. El primer piso del Palazzo dei Podesta, que se encuentra en esta plaza, está ocupado por cafeterías con terraza. La oficina de turismo se encuentra justo detrás, en la pequeña Piazza Monte di Pietà. Aquí podrá comprar un mapa de la ciudad, que le indicará dónde puede ver molinos de agua que aún están en funcionamiento.

Napoleón no mostró gran respeto por la finalidad religiosa de la Chiesa di San Francesco; usó la iglesia...como establo. Más tarde la iglesia fue restaurada y aún vale la pena ver los frescos, a pesar de que están algo borrosos. Hay, entre otros, un fresco de Madonna y los Siete Santos, hecho por Tomasso da Modena en el siglo XIV. Podrá ver más obras de Tomasso en Treviso, por ejemplo en la Chiesa di San Nicolò (un magnífico ejemplo de gótico italiano) y en la adyacente Sala del Capitolo.

Los principales museos de Treviso se encuentran en una antigua iglesia y monasterio: el Museo de la Ciudad, una Galería de Arte y el Museo Arqueológico. Juntos forman el Museo di Santa Caterina en la Piazzetta Botter. En la iglesia también podrá ver más frescos de Tomasso da Modena, incluido el de St. Ursula, cuidadosamente restaurado.

A mitad de octubre, tout Treviso participa en la maratón del vino de Ombralonga. Con un vaso para el vino y un ticket en la mano, miles de personas van pasando por las "estaciones": los distintos bares de vino de Treviso. En uno podrá probar el prosecco (vino espumoso), en otro un buen cabernet, y en el siguiente comer algo. El objetivo no es terminar esta maratón en un tiempo récord, sino divertirse.

Todos los menús que vea en Treviso contendrán platos con radicchio rosso o lechuga roja. Esta lechuga se cultiva en la zona de Treviso e incluso tiene una denominación geográfica protegida (Indicazione Geografica Protetta). Esto significa que únicamente la lechuga de Treviso puede llevar este nombre. Es ligeramente amarga, pero refrescante. Con el radicchio rosso se hacen, por supuesto, ensaladas, pero también se usa en los risottos, las lasañas y (tras pasarla un poco a la brasa) en aperitivos. ¡No se olvide de probarla!

Treviso y sus alrededores

La principal atracción de los alrededores de Treviso es obviamente Venecia, pero esto no es lo único que hay que ver.

El conocido arquitecto renacentista Andrea Palladio tuvo una gran influencia en la arquitectura de todo el mundo. Algunos de sus edificios se pueden admirar en Venecia, pero en la ciudad de Vicenza su obra está por todas partes e incluye la Basilica Palladiana, el Palazzo Valmarana y la Villa la Rotonda, a las afueras de la ciudad. Vicenza se encuentra a unos cincuenta kilómetros al oeste de Treviso.

Los amantes del vino pueden disfrutar del Anello del Prosecco, una ruta a través de pueblos y viñedos cerca de Valdobbiadene, al noroeste de Treviso. La oficina de turismo tiene un folleto que podrá utilizar como guía para hacer la visita por cuenta propia, aunque también puede contratar a un guía. Por el camino hay varias paradas para probar el Prosecco así como otras delicias.

Treviso tiene una buena oferta de hoteles a distintos precios. La mayoría se encuentran en los alrededores de la estación. Por lo general, siempre hay habitaciones disponibles, pero durante los meses de verano es recomendable que reserve su habitación de hotel con antelación, sobre todo si desea quedarse en algún hotel en particular.

Aparcamiento

En casi todo el casco antiguo se aplica un sistema de tráfico en una sola dirección. Para ver el centro histórico lo mejor es que deje su coche de alquiler fuera de los muros de la ciudad. Hay varios aparcamientos en las entradas principales, incluida la estación de autobuses en la parte sur.

Aeropuerto de Treviso

El aeropuerto de Treviso está al suroeste de la ciudad. Desde el casco antiguo podrá acceder fácilmente al aeropuerto con su coche de alquiler: siga el Viale Monte Grappa hacia el oeste, que conecta con la Via Noalese (SR-515) y le llevará al aeropuerto. También puede conducir hacia el sur y tomar la SR-53 hasta llegar al aeropuerto. El camino está claramente señalizado.