Alquiler de coches Pisa

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Pisa

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Pisa

Alquilar un coche en Pisa es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Pisa, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Pisa

Compañía de alquiler Pisa
Compañía de alquiler Pisa

Pisa es conocida por su torre inclinada, pero desde luego no es lo único que podrá ver y experimentar en esta ciudad. Disfrute la comida de la Toscana, visite un museo o explore y admire sus hermosos alrededores.

Por supuesto, la torre inclinada de Pisa, el Campanile, no pasa desapercibida. Es el campanario del Duomo que se encuentra junto a él. Detrás del Duomo está el baptisterio, Battistero. Estos edificios se sitúan en el llamado Campo dei Miracoli. En su parte norte podrá observar un hermoso cementerio (Camposanto) con antiguos sarcófagos romanos y frescos cuidadosamente restaurados. Puede admirar los tesoros artísticos y las esculturas del Duomo y el Battistero en el Museo dell'Opera del Duomo. Si desea saber cómo se hicieron los frescos del Camposanto, visite el Museo delle Sinopie, donde se exhiben los bocetos.

Después de visitar las principales atracciones de Pisa, es hora de descubrir el resto de la ciudad y sus edificios históricos. La Piazza dei Cavalieri es un bonito ejemplo de planificación urbana de finales del Renacimiento. Pasee por el Lungarno Mediceo y Lungarno Pacinotti en la orilla norte del Arno, y por el Lungarno Galilei y el Lungarno Gambacorti en la orilla sur. Sobre todo de noche, ya que las luces de la ciudad crean un bonito reflejo en el río.

Pisa no es solo arte y arquitectura antiguos. El artista Keith Haring realizó un gran mural para regalárselo a la ciudad. Esta obra, llamada Tuttomondo, se puede apreciar entre la estación de tren y Corso Italia.

A pesar del gran número de estudiantes que hay en la ciudad, y que pueden verse sentados en el muro de piedra que bordea el Arno por la noche, no hay muchos lugares para salir de fiesta en Pisa. La vida nocturna consiste en salir a comer a un restaurante y tomar algo en uno de los acogedores bares.

El distrito de Campo dei Miracoli es, cómo no, muy turístico, y los precios de la comida y la bebida lo corroboran. Para descubrir la verdadera Pisa, elija cafeterías o restaurantes alejados del centro turístico, como por ejemplo cerca del mercado de verduras de Piazza delle Vettovaglie. Y, por supuesto, no olvide probar los biscotti de Pisa, unas galletas que están disponibles en muchas variedades distintas y que podrá comprar en las pastelerías.

También podrá irse de compras en Pisa, aunque a una escala más modesta que en Milán o en Roma. Las mejores tiendas están en las galerías del Borgo Stretto. Corso Italia también es una destacada zona comercial.

Pisa y sus alrededores

Sería una pena que visitara Pisa solamente para ver la torre y luego irse. La ciudad es la puerta de acceso a la Toscana, conocida por sus ondulantes colinas, alta cocina, viñedos, excelente aceite de oliva, preciosos pueblos y ciudades históricas.

A tan solo veinte kilómetros al noreste de Pisa se sitúa Lucca, otra bonita ciudad de la Toscana, que alberga la catedral más antigua de Italia, entre otras cosas. Siena se encuentra al sureste, y es famosa por sus hermosos edificios medievales, como la catedral gótica Duomo die Siena y la abadía de San Galgano.

Por toda la Toscana se pueden observar restos de la civilización etrusca, pero sobre todo a lo largo de la costa sur de Pisa. A unos 35 kilómetros al suroeste de Pisa está Volterra, que fue fundada por los etruscos. Si desea saber más sobre la costa y la cultura etruscas visite el Museo Garnacci. Volterra también cuenta con un impresionante fuerte. Los pueblos que bordean la costa están conectados por carreteras que se construyeron en tiempos romanos. Mar adentro se encuentran las pintorescas islas del archipiélago toscano.

Los amantes de los vinos de la Toscana disfrutarán realizando alguna de las rutas vinícolas que, por supuesto, le permitirán probar y comprar distintos vinos. No olvide visitar alguno de los olivares y comprar aceite de oliva de alta calidad.

Si toma la A12 hacia el noreste pasará por La Spezia, en la zona de Cinque Terre. Son cinco pintorescos pueblos (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso) que bordean la escarpada costa y que están rodeados de viñedos en terraza. El cautivador paisaje es el principal atractivo de Cinque Terre.

En el Parque Nacional Tenuda di San Rossore, al oeste de Pisa, hay jabalíes, ciervos y aves poco comunes y salvajes.

Aparcamiento

Encontrar un hueco para aparcar en Pisa no es fácil, sobre todo cerca de las principales atracciones turísticas. Es mejor aparcar el coche en uno de los aparcamientos que están lejos del centro, cerca de Porta Santa Maria o de Pisa San Rossore. Tenga en cuenta que en muchas de las calles que rodean el Campo dei Miracoli hay restricciones sobre quién puede conducir por ellas (zone di traffico limitato). A menudo no suele estar muy claro dónde se aplican estas restricciones.

El Aeropuerto de Pisa

El Aeropuerto de Pisa se llama oficialmente Galileo Galilei, por el físico, filósofo y astrónomo italiano que nació en Pisa. El aeropuerto se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la ciudad, en la autopista Florencia-Pisa-Livorno, que conecta a la A-12 hasta llegar a Genua.