Alquiler de coches Milán

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Milán

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Milán

Alquilar un coche en Milán es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Milán, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Milán

Compañía de alquiler Milán
Compañía de alquiler Milán

Milán es el corazón económico y de negocios de Italia. ¿No suena muy emocionante? Pues se equivoca, porque Milán también es la ciudad del diseño, tanto gráfico como industrial, así como de la moda. Esto último se puede ver en las calles: los milaneses van vestidos a la perfección, casi sin excepción. Los amantes de la cultura también tendrán de qué disfrutar en los museos de la ciudad, o en la ópera más famosa del mundo, la Scala. Además, en Milán podrá disfrutar de una maravillosa oferta gastronómica, es el mayor paraíso de compras de Italia y tiene una animada vida nocturna.

El Duomo de Santa Maria Nascente es una de las iglesias más grandes del mundo. El imponente edificio de márbol blanco tiene más de cien torretas decorativas. No se olvide de subir a la cima: entre todas esas torretas, podrá disfrutar de una hermosa vista del centro de Milán.

En la Plaza de la Catedral (Piazza del Duomo) también hay un antiguo convento. Aquí se encuentra el famoso cuadro de "La Última Cena" de Leonardo Da Vinci. Da Vinci era un hombre versátil. No solamente pintaba, sino que también se dedicaba a la ciencia y a la tecnología. El Museo Nazionale della Sciencia e della Tecnica ha dedicado una galería entera a las ideas de Da Vinci. Hay cientos de modelos que se basan en dibujos y bocetos de Da Vinci.

Milán es el mejor centro de compras de Italia. El gran centro comercial Vittorio Emanuele se encuentra entre la Plaza de la Catedral y la Piazza della Scala. En esta galería, que tiene forma de cruz latina, no solamente encontrará tiendas y restaurantes sino también podrá disfrutar de la última moda, en un cuadrángulo que recibe el nombre de La Quadrilatero. Aquí hay tiendas de los mejores diseñadores. Estos son solamente dos ejemplos de centros comerciales, pero si desea ir de compras, podrá hacerlo en cualquier parte de Milán. En el centro de la ciudad hay tiendas, tiendas y más tiendas..

Si quiere ir a la ópera en la famosa La Scala de Milán, debería reservar un asiento con bastante antelación. Si no lo consigue, siempre puede reservar una visita guiada o ver el museo de la ópera, donde se exhiben instrumentos musicales, pósters y trajes..

Durante el día, los milaneses compran, pero por la noche salen. Tome una exquisita cena en uno de los mejores restaurantes y luego visite un bar o una discoteca. La cena no tiene por qué costarle cara. Las trattorias suelen ofrecer deliciosos platos a precios razonables. Las zonas de ocio nocturno más populares se encuentran en torno a la Estación Garibaldi, el districto de Navigli (cuyo nombre viene de los canales, navigli, de este distrito), cerca de Colonne di San Lorenzo y el barrio artístico de Brera.

Milán y sus alrededores

Los dos equipos de fútbol más importantes de Milán, AC Milan e Internazionale, son grandes rivales, pero aún así comparten un estadio: San Siro. Se trata de una visita obligatoria para los fans del fútbol. Uno o dos días antes de los partidos suelen quedar entradas, a no ser que sean los rivales los que compitan, ya que en ese caso las entradas se agotan semanas antes.

Los fans del automovilismo pueden visitar el circuito de Monza, que se encuentra en un bonito y amplio parque. Así que, aunque no le gusten las carreras, disfrutará del parque. O puede ir a comprar al gran centro comercial de Monza, a 15 kilómetros al noreste de Milán.

La ubicación de Milán es perfecta para visitar algunos de los grandes lagos italianos: el lago Maggiore, el lago Como, el lago Lugano y el lago Garda. En estos lagos podrá practicar todo tipo de deportes de agua, y también le recomendamos que bordee alguno de los lagos con su coche. Por el camino encontrará evocadores pueblos con antiguas iglesias, castillos y fuertes. Cerca del Lago Garda hay dos grandes parques temáticos: Gardaland (un parque de cuento de hadas con un acuario) y Movieland, parte del Canevaworld Resort, que también cuenta con un gran parque acuático.

Aparcamiento

Encontrar un aparcamiento en la calle en el centro de Milán es complicado, por no decir imposible. Es mejor y más seguro dejar su coche de alquiler en uno de los garajes de estacionamiento. Por el centro hay muchos coches. En las afueras de la ciudad hay zonas de aparcamiento que le permitirán acceder al transporte público. Puede dejar aquí su coche y continuar en metro al centro.

Aeropuerto de Milán

Milán tiene dos aeropuertos internacionales, Malpensa y Linate. Malpensa está a cincuenta kilómetros de la ciudad y se puede llegar a él mediante la autopista A8 (Autostrada A8 Laghi). La salida del aeropuerto está claramente señalizada.

Linate está mucho más cerca de Milán, a siete kilómetros de la ciudad, y se usa principalmente para vuelos nacionales y europeos. Se puede acceder al aeropuerto desde la carretera de circunvalación este de Milán (Tangenziale Est), salida "Linate".

Un aeropuerto alternativo al de Milán es el de Bérgamo (Orio al Serio), a 45 kilómetros al noreste de Milán. Este aeropuerto lo usan las aerolíneas de bajo coste.