hasta un 30% de descuento En reservas hechas entre el 24 de nov y el 1 de dic

Alquiler de coches Bérgamo

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Bérgamo

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Bérgamo

Alquilar un coche en Bérgamo es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Bérgamo, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Bérgamo

Compañía de alquiler Bérgamo
Compañía de alquiler Bérgamo

Bérgamo es conocida principalmente por su aeropuerto para aerolíneas de bajo coste. Muchas personas van desde el aeropuerto directamente hasta Milán o el Lago Garda, sin quedarse en Bérgamo. Sin embargo, Bérgamo sigue teniendo un gran atractivo, con su casco antiguo (Cittá Alta) y su parte más moderna y menos elevada, que se remonta al siglo XIX, la Cittá Bassa.

La ciudad amurallada de la parte alta está llena de cosas interesantes que ver. Tanto la Basilica di Santa Maria Maggiore como la iglesia San Michele al Pozzo Bianco están bellamente decoradas con frescos que han sido renovados cuidadosamente. No olvide visitar la Cappella Colleoni, el Palazzo del Podestá y el Palazzo della Ragione. Este último palacio fue reconstruido en el siglo XVI siguiendo el estilo de principios del siglo XII.

¿Necesita un descanso de tantas emociones? Elija una de las terrazas en las bonitas plazas Piazza Vecchia o Piazza Duomo. ¿Está buscando un lugar distinto en el que tomar algo? Desde la Piazza Mercato delle Scarpe (donde el teleférico entra y sale del centro de la ciudad), tome la Via gombito y gire a la derecha en la Piazza Mercato del Fieno. Siga recto hasta que ya no pueda avanzar más y llegará a un antiguo monasterio. ¡En la parte trasera del monasterio hay un bar con unas vistas fantásticas de la ciudad! Solamente abre los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y a menudo se celebran conciertos y actuaciones.

Desde Bérgamo podrá visitar el pueblo de San Vigilio a pie o cogiendo el segundo teleférico (desde la Cittá Alta). Se sitúa en la cima de una montaña y cuenta con restos de un castillo antiguo. Aquí podrá encontrar algunos restaurantes que merecen la pena: le recomendamos que los visite por la noche y que cene aquí./p>

Bérgamo y sus alrededores

Bérgamo se encuentra cerca del Lago Iseo, uno de los lagos más pequeños del norte de Italia, y menos turístico que el Lago Garda. Cerca del Lago Iseo hay una preciosa islita, ¡a nada menos que 400 metros sobre el nivel del mar!

Los amantes del arte moderno deberían visitar el parque Parco delle Sculture di Franciacorta cerca de Erbusco, al sur del Lago Iseo, cerca de la autopista A4. Es un parque al aire libre de más de 60.000 hectáreas, en medio de los viñedos. Es una iniciativa del Grupo Hotelero Terra Moretti, que creó los Premios Artísticos Internacionales Tercer Milenio en 2000. El parque exhibe las obras de los ganadores, y abre al público cada primer sábado del mes.

El Lago Garda es un destino turístico muy popular. Disfrute conduciendo por la orilla del lago con su coche de alquiler y parando en los bonitos pueblos y ciudades que lo rodean. También puede cruzar el Lago Garda en barco, para lo cual dispone de varias opciones. El ferry para el transporte de coches es la opción más barata, y la única si quiere llevar su coche. Otra opción son los hidroplanos y los catamaranes motorizados, pero también son mucho más caros. El barco a vapor es una forma romántica de explorar el lago, aunque solamente para en los puntos más destacados del río.

En el boscoso valle del río Brembo se encuentra la fuente mineral de San Pellegrino. Puede que haya oído hablar del agua mineral que lleva el mismo nombre. El manantial sale a la superficie en el lado derecho del Brembo y se dice que el agua tiene efectos beneficiosos para aquellos que sufren de gota o de problemas de vejiga e hígado. Aquí otro teleférico le permitirá visitar San Pellegrino Vetta y el restaurante, donde podrá disfrutar no sólo de la excelente comida sino también de unas vistas geniales.

Bérgamo está situado en un hermoso entorno, al que se suman muchos paisajes distintos, además de la flora y la fauna, como por ejemplo los diferentes castillos que pueden verse en la zona. Cerca de Caverno, el Castello Mazzotti, que data del siglo XVI, y el castillo Malpaga, con sus frescos de Romanino sobre la visita del rey danés Christian. El Castello Borromeo en Cassano d'Adda fue construido entre los siglos XIII y XV, y se encuentra por encima del nivel del río Adda. En Trezzo sull'Adda podrá encontrar restos del Castello di Trezzo.

Aparcamiento

La mayor parte del casco antiguo es peatonal. Hay algunos espacios para aparcar, como la Porta Garibaldi y Viale delle Mura (junto a la antigua muralla de la ciudad), pero suelen estar llenos. Ahórrese dar vueltas con el coche y aparque en uno de los garajes de estacionamiento (subterráneos) de la parte baja de la ciudad. Puede tomar el teleférico hasta la Cittá Alta, la parte alta de la ciudad.

Aeropuerto de Bérgamo

El Aeropuerto de Bérgamo se encuentra a cinco kilómetros al sureste de la ciudad. El Aeropuerto de Bérgamo se llama oficialmente Aeropuerto de Orio al Serio. Desde el aeropuerto puede acceder fácilmente a la ciudad de Bérgamo. Desde el aeropuerto, no debe coger la salida de la Autostrada (A4 Milán-Venecia), sino seguir recto. Llegará a una rotonda. La salida hacia la izquierda (tres cuartos de la rotonda) le llevará hasta Bérgamo.