Alquiler de coches Londres

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Londres

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Londres

Alquilar un coche en Londres es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Londres, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Londres

Compañía de alquiler Londres
Compañía de alquiler Londres

¿A quién no le gusta Londres? A casi nadie, ¿verdad? Aunque los bombines prácticamente han desaparecido de las calles, Londres todavía respira ese tradicional estilo y majestuosidad británicos. Al mismo tiempo, la ciudad todavía mantiene esa atmósfera que le dio el sobrenombre de “Swinging London” en los años 60. Añada a esto las incontables atracciones, las infinitas posibilidades a la hora de ir de compras, los hermosos parques y la amplia oferta gastronómica y sabrá por qué a todo el mundo le gusta Londres. Unos pocos días no bastan para visitar Londres, y por eso muchas personas visitan la ciudad regularmente, ya que siempre hay algo nuevo que hacer.

Cuando visite la capital británica por primera vez, puede que Londres le parezca un poco sobrecogedora. Por eso quizá sea una buena idea empezar con una excursión en bici por la ciudad. De esa forma podrá conocer mejor Londres y el guía podrá enseñarle sitios bonitos, restaurantes, y atracciones que no sean las que todo el mundo conoce. Hay varias compañías que ofrecen excursiones en bicicleta.

Después de la excursión en bicicleta podrá pasear por el Támesis y, al mismo tiempo, visitar muchas de las atracciones principales de la ciudad. Empiece por el famoso Tower Bridge. Desde la pasarela tendrá unas vistas fantásticas, y también podrá visitar los motores de vapor que se utilizaban antiguamente para hacer funcionar el puente levadizo. Las Joyas de la Corona británica se encuentran en la Torre de Londres, que está cerca. Si avanza un poco por la carretera, verá una columna de 61 metros de alto, The Monument, que conmemora el Gran Incendio de Londres, que quemó gran parte de la ciudad en 1666. Más hacia el oeste se encuentra la impresionante Catedral de San Pablo. Si sigue avanzando por el Támesis, llegará al edificio del parlamento, con el Big Ben. Al otro lado del río se encuentra el London Eye, una noria cuyas cabinas cerradas le llevarán hasta una altura de 135 metros.

El Museo Británico es la guinda del enorme pastel de museos de Londres. Este museo es tan grande que es imposible verlo todo el mismo día. Por eso le recomendamos que elija de antemano qué quiere ver de la amplia colección que incluye, por ejemplo, esculturas griegas, momias egipcias, arte asiático y tesoros y exhibiciones sobre la historia de Gran Bretaña..

Londres incluye, entre otros, los siguientes museos:

  • El Tate Modern, un museo de arte moderno
  • La Galería Nacional con una gran colección de cuadros, principalmente medievales
  • El Museo Imperial de la Guerra sobre las guerras coloniales: vehículos militares, armas, modelos a escala, fotos y más.
  • El Museo de Charles Dickens: cuadros, manuscritos y muebles del famoso escritor británico
  • El Museo de Ciencias: un museo interactivo y divertido sobre las invenciones del pasado y del presente.

Muchas ciudades dicen ser un paraíso de las compras, pero Londres es el verdadero paraíso para los que realmente adoran irse de compras. No es ninguna coincidencia que Oxford Street, con todos sus grandes almacenes, sea la calle comercial más visitada de toda Europa. En Bond Street, una de las laterales de Oxford Street, encontrará grandes marcas de moda, y también en la zona de Chelsea, sobre todo en Sloane Street. Los diseñadores que esperan ser lo suficientemente buenos algún día se concentran sobre todo en los barrios de Brick Lane, Shoreditch y Spitalfields, al este de la ciudad. La zona de Covent Garden cuenta con muchas tiendas especializadas. El Mercado de Portobello, cerca de la estación de metro de Notting Hill, también vale la pena. Solamente se celebra los viernes y los sábados, y en él podrá encontrar principalmente antigüedades de gran calidad, ropa vintage y moda alternativa. Cerca de la estación de metro de Brixton hay un mercado llevado principalmente por inmigrantes donde podrá encontrar muchos productos exóticos.

Después de comprar, visitar un museo o pasear por las calles, le sentará bien relajarse en uno de los parques. Hyde Park se une con Kensington Gardens y juntos forman el corazón verde de la ciudad. Los domingos, en la parte noreste de Hyde Park, se encuentra la Speakers' Corner (el "Rincón del orador"), donde podrá escuchar la opinión de los británicos: desde política hasta fútbol, desde la paz mundial hasta la recogida de basura en Londres, pasando por todos los temas imaginables…

Londres y sus alrededores

Londres tiene tanto que ofrecer que no hace falta salir de la ciudad. Sin embargo, tenemos algunos consejos para aquellos que quieran ir un poco más allá si vuelven a visitar la capital.

Los jardines Kew Gardens no están realmente fuera de la ciudad, sino en un suburbio de la zona occidental (hacia el aeropuerto de Heathrow). Aquí hay reunidas más de 40.000 plantas y flores de toda Europa, tanto al aire libre como en enormes invernaderos. Uno de estos invernaderos, llamado Palm House, solamente contiene enormes palmeras.

¿Los niños están aburridos de tanto pasear por Londres? En ese caso le sugerimos que pase un día en Legoland, cerca de Windsor. Contiene modelos a escala de edificios famosos de todo el mundo, además de réplicas de animales a tamaño real, hechas con piezas de Lego. El Lego no es lo único que destaca en este parque, ya que también hay grandes toboganes, montañas rusas y atracciones de agua. Los más pequeños podrán, además, pasar su “examen de conducir”. Y ya que está en Windsor, puede visitar el Palacio Real, el Castillo de Windsor.

Un poco más lejos, pero a una distancia factible si usa un coche de alquiler, se encuentra Stonehenge. El monumento prehistórico está a un poco más de 130 kilómetros al oeste de Londres. Este monumento está rodeado de mitos: nadie sabe realmente cuál era su objetivo.

Aparcamiento

En las afueras de Londres, un coche de alquiler es de gran utilidad, pero no en el centro de la ciudad. El ayuntamiento intenta disuadir del uso de coches imponiendo una Tarifa de Congestión y tasas de aparcamiento elevadas. Si desea aparcar su coche en la calle, asegúrese de leer cuidadosamente las condiciones que aparecen en las señales. Por regla general: si en algún sitio no dice explícitamente que se puede aparcar, ¡probablemente esté prohibido! En algunas ocasiones podrá dejar su coche en el hotel, pero a menudo le cobrarán una tarifa adicional. Asegúrese de comprobarlo cuando reserve su habitación de hotel.

Aeropuerto

El aeropuerto principal y más visitado de Londres es el Aeropuerto de Heathrow, a 24 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. El segundo aeropuerto es Gatwick, a 45 kilómetros del sur de la ciudad. El Aeropuerto de Stansted y el de Luton están a 50 kilómetros al norte de la ciudad y suelen usarlo las aerolíneas de bajo coste. El quinto aeropuerto, y el más pequeño, está cerca del centro: City Airport cerca de Docklands, al este de la capital.