Alquiler de coches Edimburgo

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Edimburgo

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Edimburgo

Alquilar un coche en Edimburgo es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Edimburgo, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Edimburgo

Compañía de alquiler Edimburgo
Compañía de alquiler Edimburgo

La orgullosa capital de Escocia, Edimburgo, es el segundo destino más popular de Gran Bretaña (después de Londres). Esto no resulta sorprendente, ya que Edimburgo combina historia y tesoros culturales con un dinamismo que solamente puede experimentarse en unas pocas ciudades. Cada año, la ciudad organiza un gran número de festivales, pero incluso cuando no hay ninguno, los bares, cafeterías y restaurantes, además de las calles comerciales, son un hervidero de actividad. Edimburgo es una ciudad que muchas personas visitan más de una vez, ¡hay tantas cosas que hacer y que ver!

Para entender mejor a los escoceses, tendría que empezar por visitar el Museo de Escocia. La entrada es gratis y podrá aprenderlo todo sobre la historia y la cultura de Escocia. A su lado encontrará el Museo Real, que cuenta con una variada colección: geología, arqueología, naturaleza y ciencia, tecnología y arte. Una de sus principales atracciones es el cuerpo disecado de la oveja Dolly, el primer clon de un mamífero en todo el mundo.

El Museo de Edimburgo se centra más en el origen y la historia de la propia ciudad. Lo cierto es que el Museo de Historia Popular está dedicado a lo mismo, pero de una forma algo mejor y más dinámica. En este museo también aprenderá sobre la historia de Edimburgo, pero a través de sonidos, objetos, ¡e incluso olores del pasado!

Este museo se encuentra al final de la calle más famosa de la ciudad, Royal Mile. Al principio de esta calle está el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina cuando visita Escocia. Cuando la reina no está, ese palacio, que parece un castillo, está abierto al público. Al final de la empinada cuesta de Royal Mile se encuentra el símbolo principal de la ciudad: el Castillo de Edimburgo. Aquí se están las Joyas de la Corona Real Escocesa, y parte del castillo es un museo de guerra.

Edimburgo también es el lugar indicado si desea irse de compras. Princes Street es la principal calle comercial, y aquí podrá encontrar grandes almacenes como Debenhams y Jenners, además de Harvey Nichols (en St. Andrew Square). Frente a Jenners se encuentra la entrada al gran centro comercial Princes. En George Street encontrará lujosas tiendas, mientras que em>Grassmarket y Cockburn Street son el reino de la moda y las galerías alternativas.

Al ser una ciudad universitaria, Edimburgo cuenta con una gran oferta de pubs, cafeterías y discotecas. Podrá encontrarlos cerca del Grassmarket, que ya hemos mencionado, y también cerca de los puentes South y George IV. Los pubs que se encuentran en Royal Mile están orientados principalmente a los turistas.

En Edimburgo se organizan festivales durante todo el año, pero el más famoso de ellos es Fringe. Se trata de una versión que deriva del Festival Internacional de Edimburgo, que se consideraba demasiado “esnob”. Sorprendentemente, las entradas para el Festival Internacional suelen ser más baratas que para Fringe. En cualquier caso, durante el mes de agosto hay un sinfín de actividades culturales en Edimburgo, tanto al aire libre como bajo techo, como representaciones teatrales, baile, música, ópera y mucho más.

Edimburgo y sus alrededores

En las proximidades de Edimburgo se sentirá como si estuviera a muchos kilómetros del ajetreo de la ciudad. La región, conocida como Lothian, ofrece algo para todos los gustos.

La zona de East Lothian está formada por ondulantes colinas, playas aisladas y ruinas antiguas. También es el lugar indicado para los amantes del golf: hay varios campos de golf fantásticos. Aquí también encontrará atracciones como el Museo Nacional del Vuelo (que se encuentra en East Fortune, y que incluye, por ejemplo, un Concorde), el Centro de Aves Marinas Escocesas (en el Puerto de North Berwick), y la Destilería de Glenkichie (en el pueblo de Pencaitland), donde podrá ver cómo se hace el verdadero whisky escocés.

La zona sur de Edimburgo se llama Midlothian. Una de sus atracciones principales es la Capilla Rosslyn, que aparece en el libro “El Código Da Vinci”. A los niños les encantará visitar el Mundo de las Mariposas y los Insectos. Aquí podrá atravesar una verdadera selva tropical con hermosas mariposas, espeluznantes arañas, viscosas serpientes, lagartos, iguanas, etcétera.

Si se dirige hacia Glasgow desde Edimburgo, cruzará West Lothian. Es una zona rural con unas vistas fantásticas y algunas mansiones y palacios como el Palacio Linlithgow, donde nació la Reina escocesa María. No se olvide de visitar también la antigua ciudad de Linlithgow, con su tradicional Calle Principal escocesa. En West Lothian también hay varias reservas y parques naturales, incluidos el Beecraigs Country Park, el Almondell & Calderwood Country Park y el Polkemmet Country Park.

Aparcamiento

El centro de la ciudad de Edimburgo es compacto, y lo más recomendable es explorarlo a pie. Los atascos son uno de los problemas de la ciudad, y además hay muchas calles de sentido único. Como consecuencia, puede que le resulte complicado moverse por la ciudad. Hay grandes aparcamientos cerca de Castle Terrace, en la parte occidental del centro, y en la parte oriental, en St. James Centre y Greenside Place. Cera de la autopista de circunvalación que rodea la ciudad encontrará además zonas de aparcamiento con acceso a transporte público donde podrá aparcar su coche y continuar hacia el centro de la ciudad haciendo uso del transporte público..

Aeropuerto

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a doce kilómetros del oeste de la ciudad. Se puede acceder fácilmente al aeropuerto en coche de alquiler, ya que se encuentra junto a la A8, que le llevará directamente al centro de Edimburgo. La salida del aeropuerto se encuentra entre dos rotondas (Gogar y Newbridge).