hasta un 30% de descuento En reservas hechas entre el 24 de nov y el 1 de dic

Alquiler de coches París

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches París

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches París

Alquilar un coche en París es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en París, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre París

Compañía de alquiler París
Compañía de alquiler París

París es la joya de la corona francesa. Esta gloriosa y orgullosa capital ha inspirado las canciones y los poemas de miles de artistas, pero nadie ha logrado capturar el espíritu de la ciudad con palabras. Y, de hecho, sería imposible, ya que París no es una sola ciudad. Cada barrio tiene su propio carácter. Pigalle no es Montmartre y el Quartier Latin no esSt.-Germain-des-Prés. Paris tiene una grandeza medieval combinada con edificios ultramodernos, exclusivos barrios residenciales y vibrantes barrios de clase media, largas avenidas e íntimos callejones, mercados ruidosos y tranquilos parques.

¿Cuál es la avenida más bonita de París? ¿Los Campos Elíseos, cree usted? Desde luego que no, es el Sena, la línea vital que atraviesa la ciudad y que cuenta con nada menos que treinta y cuatro puentes. No es de extrañar que Napoleón III se refiriera al Sena como "la carretera principal entre París, Rouen y Le Havre". El río fluye entre dos isletas y en una de ellas, la Cité, los romanos decidieron construir la ciudad de Lutetia, actualmente presidida por la voluminosa silueta de Notre Dame. La otra isla, St-Louis, es completamente peatonal y representa un verdadero oasis de tranquilidad en el corazón de París. Solamente aquellas personas a las que les va muy bien pueden permitirse un apartamento aquí.

La antigua distinción entre la orilla izquierda del Sena (comercial e incluso un poco ordinaria) y la orilla derecha (intelectual y artística) sigue vigente. En la orilla derecha encontrará el Museo del Louvre, los majestuosos Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, y la Opéra. También podrá visitar el Centro Pompidou (feo como él solo según algunos, bonito y moderno según otros y el Forum des Halles, igual de controvertido, con su centro comercial subterráneo. Bueno, en un principio a los parisinos tampoco les gustaba la Torre Eiffel. En la orilla izquierda se encuentra el acogedor Quartier Latin, que hoy en día acoge a más turistas, y el popular Jardin du Luxembourg.

Al este del Centro Pompidou se encuentra el barrio de Le Marais. En los años 70 este distrito estaba bastante desmejorado, pero al igual que en muchas ciudades, algunos particulares y, más tarde, contratistas, vieron el potencial de la zona. Las viejas casas fueron renovadas y se instalaron modernas cafeterías. Por suerte, los pasteleros judíos siguen por allí.

Al norte del centro de la ciudad, la blanca Sacré-Coeur atrapa todas las miradas, en la cima de Montmartre. A sus pies se encuentra la Place du Tertre, el reino de los pintores que venden su "arte" por grandes cantidades de dinero a los turistas. Este barrio, con sus calles de piedra, tiene un encanto único que solamente puede experimentarse plenamente durante un frío día de invierno, cuando los pintores están sentados junto al fuego y apenas hay turistas...

Al este de Montmartre, el ambiente es muy diferente. Muchos inmigrantes africanos viven en esta zona. A pesar de que que los suburbios (banlieus) donde viven inmigrantes son totalmente desconsoladores y peligrosos, se trata de un barrio colorido con tiendas y restaurantes que brillan con la nacionalidad de sus propietarios: marroquíes y argelinos, además de senegaleses y otras nacionalidades de las antiguas colonias francesas de Africa.

En la zona de Passage Brady, que se encuentra entre el Boulevard de Strasbourg y la Rue du Faubourg St-Denis, viven más inmigrantes de antiguas colonias, aunque en este caso de la India. Pero si la India era una colonia británica, dirá usted. No del todo, ya que en la costa este había algunas partes que pertenecían a Francia. Los amantes de la cocina india no pueden olvidarse de pasar por Passage Brady.

Según la tradición, Place Pigalle es una de las mayores zonas de ocio de París. Puede resultar un poco obscena, con sus espectáculos eróticos y sexuales, pero esto no es lo único que hay. En este barrio también encontrará enormes discotecas que no tienen nada que ver con la industria del sexo. Sin embargo, si desea ir a una zona de recreo más "normal", le recomendamos la zona de la Bastilla. Aquí no hay enormes discotecas, pero sí encontrará acogedoras cafeterías y bares, sobre todo en la Rue de Lappe y la Rue de la Roquette.

, y sus alrededores.

París y sus alrededores

La Cité des Sciences et de l'Industrie en el Parc de la Villette es un museo de ciencia muy conocido. Es muy divertido para los niños, ya que casi todo es interactivo. También hay una sección específica con experimentos y actividades dirigidas a niños de entre dos y doce años.

Más actividades para los niños: al este de París, cerca de Marne la Vallée, se encuentra Disneyland. En realidad hay dos parques de atracciones, Disneyland París y Walt Disney Studios. Mientras los más pequeños pasean con Mickey y Minnie, los mayores pueden disfrutar de atracciones como Cariño he encogido al público y Big Thunder Mountain.

Los franceses han respondido al "negocio americano de Disney" con un parque de su propio héroe de comic, Astérix. En Plailly, al norte de París, se encuentra el Parque Astérix, donde han recreado este valiente pueblo galo, que incluye un campamento del ejército romano con sus incompetentes soldados. Los delfines y leones marinos son otra de las atracciones de este parque.

El pueblo de Giverny se encuentra a ochenta kilómetros al exterior de París, en la orilla derecha del Sena. Sus hermosos alrededores han inspirado a muchos pintores. Claude Monet vivió aquí, y su casa y estudio se han transformado en un museo.

Aparcamiento

Puede aparcar su coche de alquiler en la calle, pero por lo general solamente podrá pagar con una de las llamadas Paris Card, una especie de tarjeta inteligente. En el centro (del distrito 1 al 7), pagará las tarifas más altas. La capital francesa también cuenta con muchos garajes subterráneos, pero a veces son difíciles de encontrar. Por lo general podrá encontrar estos garajes en las ajetreadas calles comerciales, las zonas de negocios y cerca de las atracciones turísticas.

Aeropuerto

París tiene dos aeropuertos. El más grande es Charles de Gaulle, a 23 kilómetros al noreste de la capital francesa. Este aeropuerto se encuentra junto a la autopista A1. Puede acceder a él tomando la A3 desde Porte de Bagnolet.

El Aeropuerto de Orly está a 14 kilómetros del sur de París. Hay diferentes carreteras que van a París desde el aeropuerto, dependiendo de a dónde se dirija. Si va hacia Porte d'Orléans: autopista A6a; hacia Porte de Gentilly: autopista A6b; hacia Porte d'Italie: carretera nacional A7; hacia Porte de Bagnolet: autopista A3.