Al reservar a través de Alquiler-de-coches.es, puede incluir las siguientes opciones de cobertura:
- Seguro básico
El seguro básico incluye CDW (seguro de daños) y TP (seguro de robo) con franquicia.
- Franquicia cero
Aquí no tiene franquicia. Cualquier coste por daños será asumido por la compañía de alquiler local.
- Cobertura con franquicia (más popular)
En este caso sí tendrá una franquicia con la compañía de alquiler local, pero esta franquicia está protegida por Alquiler-de-coches.es. Si se producen daños en el coche de alquiler, usted pagará inicialmente los costes de los daños a la compañía de alquiler local (hasta el importe de la franquicia). Al final del periodo de alquiler, puede presentar una reclamación a Alquiler-de-coches.es para que le reembolsen de nuevo estos gastos.
- Cobertura ampliada
Cobertura ampliada significa que la cobertura anterior se extiende a lunas, neumáticos, techo y bajos del coche. Esto se debe a que estos elementos no están cubiertos por defecto en las opciones de cobertura anteriores.
- Cobertura de averías
Cubre los gastos relacionados con la asistencia en carretera. Primero debe adelantar estos gastos usted mismo, después puede presentar una reclamación a Alquiler-de-coches.es al final del periodo de alquiler para que se le reembolsen de nuevo estos gastos.
La cuantía de la franquicia y el depósito pueden variar según la oferta y la compañía de alquiler. Esta información se puede encontrar siempre en las condiciones de alquiler de la oferta concreta que desee reservar. Encontrará un enlace a las condiciones de alquiler en la parte inferior de la página de reserva después de abrir una oferta.