Alquiler de coches San Francisco

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches San Francisco

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches San Francisco

Alquilar un coche en San Francisco es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en San Francisco, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre San Francisco

Compañía de alquiler San Francisco
Compañía de alquiler San Francisco

Let's go to San Francisco, let's go, let's discover it...

Esto es lo que cantaba el grupo de música pop The Flowerpop Men en 1967, cuando la cultura hippie de la ciudad estaba en su punto más álgido. Ahora ya no hay hippies, pero San Francisco sigue estando de moda. La ciudad es famosa por ser muy tolerante, multicultural, y por su estupenda ubicación entre el Pacífico y la Bahía de San Francisco. ¡Vamos a descubrirla!

El icono de la ciudad es el Puente Golden Gate, que cruza el estrecho paso entre el océano y la bahía. Cada año, millones de turistas cruzan el camino de este puente suspendido, que tiene una extensión de 2,7 kilómetros, para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y de la bahía. No se olvide de abrigarse, porque en el puente puede hacer algo de viento frío.

Al mirar al este desde el puente, verá la Isla de Alcatraz , con su famosa prisión. Se dice que en 1962, tres prisioneros consiguieron escapar de Alcatraz en una balsa hecha de impermeables. Nunca se tuvo noticias de ellos, así que no se sabe si se ahogaron o si lograron escapar. La historia inspiró una película, Fuga de Alcatraz. Las excursiones a la isla son muy populares, así que asegúrese de comprar sus entradas con bastante antelación.

En el Parque Golden Gate, que se extiende hasta el Pacífico, hay un impresionante edificio que está completamente cubierto de láminas de cobre perforado. Esto hace que su color cambie constantemente, según la posición del sol. El edificio alberga el De Young Memorial Museum, que contiene una fascinante colección de arte norteamericano y sudamericano, además de una sección dedicada al arte africano. El último piso de la torre en espiral es un mirador.

Otro elemento icónico de San Francisco: el Tranvía. ¡No puede irse de la ciudad sin haber montado en él! Si quiere aprender cómo ascienden los vagones por las empinadas colinas, tendrá que visitar el Museo del Tranvía en Russian Hill. El museo exhibe el sistema completo de enormes motores y poleas gigantes que se utiliza para mover los cables subterráneos. También hay algunos tranvías históricos expuestos.

Fisherman's Warf es un barrio lleno de bares, cafeterías y restaurantes. Pier 39 ya no se utiliza como muelle, sino que es un centro de ocio donde podrá comer y beber algo mientras observa a cientos de focas que descansan aquí y en los muelles cercanos. Eso si no vuelven a desaparecer como ocurrió en diciembre de 2009, claro. Para el alivio de los propietarios, estos ruidosos animales volvieron después de unos meses. Justo enfrente de Pier 39 está el Acuario de la Bahía. Aquí podrá admirar la vida marina de la Bahía de San Francisco y del Pacífico. Incluye grandes tanques de agua, algunos de los cuales contienen, por ejemplo, ¡unos cincuenta tiburones!

Más al sureste, cerca del Puente de la Bahía, está el Edificio Ferry, que ha sido cuidadosamente restaurado, con su torre del reloj. Este edificio es más que un simple punto de salida para los ferries, ¡es un paraíso gastronómico! Podrá disfrutar de chocolate, queso, té, especias, y, por supuesto, marisco. Todos los martes, jueves y sábados la oferta es todavía mayor gracias al Mercado de Agricultores.

San Francisco combina la antigua arquitectura de la época victoriana con edificios ultramodernos. Las casas victorianas a veces reciben el nombre de Damas Pintadas, por los llamativos colores con los que se pintan. Puede encontrarlas en varios puntos de la ciudad, pero una de las filas de casas más conocida es la de Steiner Street, cerca de Alamo Square.

Desde el Ferry Building, atraviese Market Street y llegará al centro de San Francisco, Union Square, plagada de tiendas (de lujo). Al otro lado de la plaza está el enorme centro comercial Westfield San Francisco Center. Aunque no le apetezca pasearse por las más de 170 tiendas y grandes almacenes de este complejo, vale la pena entrar solo por admirar la hermosa cúpula de cristal. San Francisco alberga una de las Chinatowns más grandes del mundo. ¡Es el sitio ideal para encontrar gangas!

San Francisco y sus alrededores

La industria del vino californiano surgió al norte de San Francisco, en el Valle de Sonoma. Entre las cordilleras montañosas de Mayacamas y Sonoma hay docenas de viñedos. Aquí podrá probar los vinos que se fabrican en la región, como Arrowood, Cline Cellars, Moon Mountain Vineyard, Kunde Estate y Ravenswood. En la actualidad, la zona este de Sonoma, el Valle de Napa, ha ganado popularidad como región vitícola. Hay distintos itinerarios por famosos viñedos, como el Silverado Wine Trail y el Napa Valley Wine Train, que le permitirá subir a bordo de un antiguo tren de vapor.

El Parque Yellowstone Park no es el único sitio donde hay un géiser Old Faihtful (Viejo Fiel). En el Valle de Napa, cerca de Calistoga, también hay un géiser que expulsa miles de litros de agua caliente al aire, a intervalos regulares. Es menos espectacular que el de Yellowstone, y por eso a veces recibe el apodo de Little Old Faithful (Pequeño Viejo Fiel).

Al sur de San Francisco está el complejo marítimo de Carmel-by-the-Sea. Aquí podrá, por supuesto, relajarse en la playa, pero durante muchas décadas Carmen ha sido una ciudad de escritores, poetas, pintores, actores y demás artistas. Por este motivo encontrará muchas galerías con obras de artistas locales. La ciudad también es conocida por tener unas leyes algo peculiares. Por ejemplo, está prohibido caminar por la calle con tacones. Esto es para evitar que las señoras cuyos tacones se quedan atascados en algo reclamen dinero al seguro. Esta prohibición realmente no se aplica, pero puede obtener una exención oficial en el ayuntamiento. ¿A que es un souvenir original?

San Francisco atrae a muchos turistas, además de viajeros de negocios y congresistas. Esto significa que las habitaciones de hotel tienen mucha demanda, y debería reservar con bastante antelación. En los alrededores de Union Square encontrará muchos hoteles, y los más lujosos están en Nob Hill, al norte de la plaza. También podrá encontrar interesantes hoteles, aunque algo caros, en Fisherman's Wharf

Aparcamiento

Encontrar un sitio donde aparcar en San Francisco no es fácil y, además, las tarifas son altas. Los aparcamientos relativamente baratos incluyen Sutter-Stockton, Ellis-O'Farrell y MIssion. Las normas de tráfico de San Francisco son muy estrictas. En algunas calles está prohibido aparcar durante las horas puntas, en otras solamente podrá aparcar durante un tiempo limitado. ¡Tenga cuidado con la posición de las ruedas si aparca en una colina! Si es colina abajo: las ruedas deben apuntar hacia la acera; colina arriba: deben apuntar hacia la carretera.

Aeropuerto

El Aeropuerto de San Francisco está a veinte kilómetros al sur del centro de la ciudad. Puede llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional de San Francisco con su coche de alquiler mediante la Autopista 101 Sur.

Otra alternativa es volar al Aeropuerto Internacional de Oakland, al otro lado de la Bahía de San Francisco, al que se puede llegar mediante la Autopista 880.