Alquiler de coches Los Ángeles

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Los Ángeles

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Los Ángeles

Alquilar un coche en Los Ángeles es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Los Ángeles, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Los Ángeles

Compañía de alquiler Los Ángeles
Compañía de alquiler Los Ángeles

Los Ángeles significa brillo y glamour en los estudios cinematográficos y en Beverly Hills, pero también es una ciudad multicultural cuyos habitantes tienen raíces de todas partes del mundo. Las minorías más numerosas cuentan con sus propios barrios: Filipinotown, Chinatown, Little Tokyo, Little Armenia, Little Persia, Little Gaza, Thaitown, Koreatown, Little Ethiopia y Little India. Los Ángeles es una ciudad sin precedentes en cuanto a opciones de compra, playas, e incluso desierto. Los Ángeles significa Disney World, además de una gran variedad de museos de primera clase. Para poder llegar a apreciar Los Ángeles, primero hay que conocer la ciudad.

En el centro de la ciudad (Downtown) se encuentra el distrito histórico de El Pueblo. Aquí es donde los colonizadores españoles fundaron una misión católica que más tarde se convirtió en un pueblo llamado El Pueblo de Nuestro Señora la Reina de Los Angeles del Río Porciúnla, un nombre bastante largo, así que es un alivio que los americanos optaran por una versión más corta del nombre del pueblo. La casa más antigua de Los Ángeles se encuentra en Olvera Street, y en su interior podrá observar cómo vivían los españoles por aquel entonces. También hay muchos restaurantes mejicanos en esta zona.

Hollywood es la parte más famosa de Los Ángeles. Las letras de quince metros de alto en medio de la montaña son conocidas en todo el mundo. Hollywood Boulevard se ha convertido en una zona muy comercial, que cuenta con un Ripley's Believe It or Not y un Museo de Cera. El em>Paseo de la Fama de Hollywood exhibe los nombres de 2200 famosos.

West Hollywood es un distrito popular para salir por la noche, con excelentes restaurantes, bares y discotecas. Un poco más al oeste se encuentra Beverly Hills. En este moderno barrio se ofrecen visitas guiadas para ver las casas de los famosos, pero lo más seguro es que solamente vea vallas altas y muros. Es una pérdida de dinero. Rodeo Drive en Beverly Hills, Larchmont Boulevard y Melrose Avenue son las calles en las que los famosos hacen sus recados. Aquí tendrá más oportunidades de ver a los famosos “en libertad”.

Comprar en el centro es una experiencia diferente. Aquí encontrará calles enteras especializadas en un determinado producto: flores, joyas, ropa, juguetes, arte, antigüedades, etcétera. Además, podrá comprar ropa de marca por precios razonables, aunque se trata, por supuesto, de copias, como ocurre con los CDs y los DVDs.

Cerca de los Ángeles hay hermosas playas. Al norte de Malibú se encuentra Zuma Beach. Gracias a sus impresionantes olas y sus aguas transparentes, esta playa es muy popular entre quienes practican windsurf. La gran playa de Venice Beach atrae principalmente a un público joven. Detrás de esta playa hay un bonito barrio con canales, y por eso recibió el nombre de Venice Beach. Redondo Beach es más adecuada para familias. Aquí se organizan muchas actividades, hay un muelle con salas de juegos y una pista que bordea la playa y que resulta muy práctica para los patinadores.

Los Ángeles y sus alrededores

A excepción de Paramount, los estudios cinematográficos ya no tienen su base en Hollywood, sino que se han mudado de Burbanks, al norte de la ciudad. Aquí podrá visitar los complejos de Universal Studios, Warner Brothers y NBC. Podrá pasear a pie o en coche por los escenarios de películas y programas tan famosos como Terminator, Los Simpsons, Parque Jurásico y Shrek. La entrada no es barata y una vez dentro se dará cuenta de que si desea comer o tomar algo también le saldrá un pellizco, por no mencionar el merchandising que se vende por todas partes. Una visita a los estudios puede costarle un ojo de la cara.

En lo alto de una colina de Santa Monica se encuentra el Centro Getty. Este museo cuenta con una enorme colección de cuadros impresionistas, incluida la obra Los Lirios, de Van Gogh.

En el complejo de Long Beach, al sur de Los Ángeles, está el Acuario del Pacífico. Este acuario cuenta con diecisiete enormes tanques de agua y treinta más pequeños que contienen animales marinos del Océano Pacífico: ballenas, tiburones, delfines, tortugas y un gran número de coloridas medusas. En el puerto de Long Beach se encuentra el barco de pasajeros Queen Mary. Una parte del barco es un hotel, pero el resto está abierto al público.

Una de las principales atracciones del sur de California es Disneyland. Se encuentra en Anaheim, al sureste de Los Ángeles, junto a la Interestatal 5. Es un gran parque con muchas atracciones, y por tanto el recomendamos que decida de antemano qué desea ver. Comer y beber en el parque no resulta barato, pero hay una alternativa. Si quiere comer algo vaya a Disneyland Downtown, a las afueras del parque temático. No se olvide de que le pongan un sello al salir del parque, para que pueda volver a entrar.

En los Ángeles y sus alrededores hay una gran cantidad de hoteles. Decida qué partes de la ciudad va a visitar, y escoja un hotel con una ubicación que le convenga. Si no, se pasará horas en la autopista.También le recomendamos que reserve su alejamiento con bastante antelación.

Aparcamiento

La ciudad es famosa por sus atascos y, si no está familiarizado con Los Ángeles, el sistema de autopistas puede resultarle muy confuso. Sobre todo el centro de la ciudad, donde hay un laberinto de autopistas y tendrá que elegir el carril adecuado a tiempo para llegar a su destino. Le recomendamos que compre un mapa de carretera detallado de los Ángeles y que se oriente bien antes de aventurarse en la carretera. Tendrá que pagar por aparcar en calle, y podrá hacerlo por teléfono: llame a un número especial (que aparece en los parquímetros) e introduzca su número de tarjeta de crédito. También puede aparcar su coche de alquiler en uno de los muchos aparcamientos disponibles o en su hotel.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (cuyo código es LAX) está a 24 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Desde el aeropuerto puede llegar fácilmente a Los Ángeles o a otros destinos de California: el aeropuerto se encuentra junto a la Autopista de la Costa del Pacífico (Autopista 1) y la Autopista 42, en la intersección con las autovías 405 y 105.

Otros aeropuertos son el Aeropuerto de Long Beach, el Aeropuerto Bob Hope (Burbank), el Aeropuerto de Orange County/John Wayne (para Disneyland y las playas de Orange County), y el Aeropuerto de Ontario, al este.