Alquiler de coches Fort Lauderdale

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Fort Lauderdale

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Fort Lauderdale

Alquilar un coche en Fort Lauderdale es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Fort Lauderdale, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Fort Lauderdale

Compañía de alquiler Fort Lauderdale
Compañía de alquiler Fort Lauderdale

Fort Lauderdale se encuentra en el estado americano de Florida, al norte de Miami. Es un destino popular entre los turistas, principalmente debido a las playas de sus alrededores, que se extienden durante kilómetros. La ciudad está repleta de canales, por lo que Fort Lauderdale recibe el apodo de “la Venecia americana”. El nombre se refiere a los fuertes que se construyeron en el siglo XIX, cuando los colonos entraron en guerra con la población original, los indios semínolas.

Empecemos por la atracción principal de Fort Lauderdale: las playas. Las palmeras alineadas a cada lado del paseo de la playa son sólo el principio de la combinación de sol, mar y arena que esta región puede ofrecerle. Hollywood Beach está destinada sobre todo a familias con niños. Junto a ella, a la sombra de los pinos, está la Zona Estatal de Recreo de la Playa John U.. En esta zona hay varios senderos y además podrá hacer piragüismo en Whiskey Creek. Algunos grandes cruceros atracan un poco más al norte, en Port Everglades. Una de las casas que llama la atención en la playa es la Casa Bonnet, donde la excéntrica pareja formada por Frederic y Evelyn Bartlett solía pasar el invierno. A Evelyn le gustaban mucho los monos y por eso la entrada está flanqueada por dos monos del hotel Plaza en Nueva York.

¿Cuál es la otra atracción principal de Fort Lauderdale? ¡Irse de compras! Desde lujosa ropa de marca hasta gangas, pasando por todo el imaginable, que podrá encontrar en las tiendas especializadas o centros comerciales. Entre estas tiendas destaca Fort Lauderdale Swap Shop. Por las noches se convierte en un gran autocine (¡con nada menos que catorce pantallas!), pero por el día es el mercado más grande al sur de América. Hay unos 2000 puestos, y regatear es prácticamente obligatorio. El Festival Flea Market Mall es un poco más pequeño, pero incluye un mercado de agricultores.

Cientos de coloridas mariposas viven rodeadas de plantas poco frecuentes en Butterfly World. Aquí no solamente podrá admirar las mariposas, sino que el centro ofrece además mucha información sobre las poblaciones de mariposas de todo el mundo. El Museo de Autos Antiguos está dedicado principalmente a coches fabricados por Packard Motor Co. Hay una exhibición con 22 coches: desde un Packard Speedster de 1909 hasta un Packard Clipper de 1947.

El International Swimming Hall of Fame no es solamente una piscina con dos piscinas de competición, sino también un museo sobre los mejores nadadores del mundo. Podrá ver fotos, medallas y otros souvenirs, incluido el bloque de salida desde el que Mark Spitz ganó seis de sus siete medallas de oro olímpicas. Además, en el teatro se puede ver una película sobre Esther Williams y Johnny Weissmuller (que más tarde se hizo famoso en su papel de Tarzán).

Fort Lauderdale y sus alrededores

Junto a la Autopista Federal se ha hecho una reconstrucción de un pueblo polinesio, Mai-Kai. Todas las culturas polinesias tienen su propio espacio, y el restaurante sirve platos típicos de la Polinesia y de China (aunque también podrá disfrutar de las hamburguesas americanas…) Para los niños están las costillas Capitán Cooks en una Salsa Secreta.

En los alrededores de la zona pantanosa de Everglades se encuentra el gran Parque Markham. Se trata del tipo de parque natural en el que podrá no solamente pescar, montar en bicicleta y nadar, sino también disparar (con una pistola) o pilotar un modelo de avión.

Everglades es una zona de ciénagas en el sur de Florida. Una parte de esta zona constituye un Parque Nacional, y aquí no está permitido el acceso a los hidrodeslizadores (al contrario que ocurre en los pantanos que rodean el parque). Dentro del parque puede alquilar botes de remos, canoas y casas flotantes. Se han establecido varias rutas que se pueden realizar en barco, incluida la famosa Wilderness Waterway. En esta zona también podrá hacer excursiones a pie por los paseos marítimos y las playas. La mejor época para visitar Evergaldes son los meses de invierno, más secos, ya que es cuando tendrá más posibilidades de ver a los animales que viven en los pantanos.

Aparcamiento

Hay muchos aparcamientos y terrenos en la ciudad, pero durante los meses de verano puede resultar complicado encontrar un hueco. Tenga en cuenta, además, que la zona este de Fort Lauderdale, entre el centro y la playa, es un laberinto de canales. Un buen mapa le resultará muy útil en esta zona.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood está a cuatro kilómetros al sur del centro de la ciudad y a él vuelan principalmente aerolíneas de bajo coste. Se puede llegar fácilmente al aeropuerto a través de la South Federal Highway, que conecta con la Port Everglades Expressway. El aeropuerto de Miami, más grande, está a cuarenta millas al sur de Fort Lauderdale. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional de Miami tomando la Interestatal 95.