Alquiler de coches Denver

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Denver

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Denver

Alquilar un coche en Denver es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Denver, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Denver

Compañía de alquiler Denver
Compañía de alquiler Denver

¿Sabía que Denver tiene más horas de sol que San Diego o Miami Beach? A muchos turistas les atrae el clima cálido de la ciudad, y por eso la población está creciendo cada vez más. Antiguamente, la ciudad era un centro de entretenimiento para vaqueros y el primer edificio permanente fue una taberna. Estos días ya han quedado atrás, y actualmente Denver ha evolucionado hasta convertirse en una moderna metrópolis.

El apodo de Denver es ”La Ciudad de una Milla de Altura”, ya que se encuentra a 1600 metros por encima del nivel del mar. El punto exacto en el que se llega a la altura de una milla está marcado en los escalones del Capitolio del Estado de Colorado. La cúpula de este edificio brilla bajo la luz del sol ya que está cubierta con láminas de oro. Unas empinadas escaleras le llevarán hasta la parte más alta de la cúpula, donde podrá disfrutar de una hermosa vista de las Montañas Rocosas.

El Museo de Arte de Denver es particularmente conocido por su colección sobre los americanos nativos, los indios. Además hay una planta entera que ha sido dedicada al arte antiguo de América Latina, antes de que fuera descubierta por Cristóbal Colón. El propio edificio en sí es una atracción. Fue diseñado por el arquitecto Pei, que también diseñó la pirámide del Louvre en París.

El tema principal del Ocean Journey es especial. Se trata de dos ríos que confluyen en el mismo océano (el Pacífico), el río Colorado y el río Kampar, en Sumatra. Desde luego que hace falta utilizar un poco la imaginación para reconvertir la geografía de América, pero el concepto es divertido: los visitantes siguen el curso de ambos ríos pasando por ecosistemas completamente distintos. Ocean Journey es una mezcla de acuario, zoológico y parque temático.

Viajará en el tiempo de forma más realista hasta la era de los dinosaurios en el Museo de Ciencia y Naturaleza de Denver. La atracción más reciente que ofrece el museo se llama Space Odyssey, y no consiste simplemente en una interesante exhibición sobre el espacio, sino que podrá además hacer un viaje virtual por el espacio.

En una casa situada en Pennsylvania Street vivió Margaret Brown hasta su muerte en 1932. ¿No le suena? Margaret, más conocida como La Insumergible Molly Brown, fue la superviviente más famosa del hundimiento del Titanic. Molly fue una ávida defensora de los derechos de la mujer, y después de la tragedia del Titanic recaudó dinero para los supervivientes, además de ocuparse de los soldados heridos durante la Primera Guerra Mundial. El Museo de la Casa de Molly Brown es un tributo a su trabajo, pero además le mostrará cómo vivían los americanos adinerados a principios del siglo XX.

Molly y su marido James Joseph se convirtieron millonarios después de que James, que era minero, encontrara oro. Esta fiebre del oro cobra vida en el Museo de Historia de Colorado, que también se centra en los indios, los cazadores de búfalos y la construcción del ferrocarril.

El hecho de que Denver fuera antiguamente una “ciudad de vaqueros” ha dejado su huella en el gran número de cervecerías que hay en la ciudad, y que incluye la mayor cervecería del mundo, la Cervecería Coors. Podrá realizar una visita por la cervecería y, por supuesto, disfrutar de la cerveza, aunque para beber en Colorado hay que tener como mínimo 21 años. También hay cervecerías pequeñas y artesanales donde se fabrican cervezas especiales. Destacan, entre otras, Wynkoop, Rock Bottom y Breckenridge. El Gran Festival de la Cerveza Americana se celebra en Denver cada octubre, y aquí podrá probar productos procedentes de más de 300 cervecerías de todo el mundo. Si quiere sentirse como un verdadero vaquero, vaya a Buckhorn Exchange, que lleva sirviendo su famosa sopa de alubias desde su inauguración en 1893, además de filete de búfalo y cola de cocodrilo. Aquí no solamente podrá comer y beber, sino también admirar los distintos homenajes al Lejano Oeste.

Denver y sus alrededores

El hecho de que muchos buscadores de oro probaran suerte en esta región se ve reflejado en el nombre de la ciudad Golden, a unos 20 kilómetros al oeste de Denver. Su centro histórico ha sido cuidadosamente restaurado. Los edificios con marquesinas de madera albergan en la actualidad tiendas, galerías y restaurantes. Además, en Golden podrá visitar el Museo del Ferrocarril de Colorado.

Más al oeste, a unos 70 kilómetros de Denver, podrá llegar a Georgetown, otra ciudad minera cuyo centro ha sido reconstruido. Esta ciudad se sitúa en un hermoso valle de montaña, y es un punto de partida excelente para viajes por la región. Por ejemplo, puede dirigirse hacia el norte a través de las montañas del Bosque Arapaho y llegar hasta Grand Lake. Desde aquí puede continuar por la carretera Trail Ridge Road y atravesar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

Aparcamiento

Entre semana resulta difícil encontrar un hueco donde aparcar en Denver. Normalmente puede aparcar su coche en las afueras del centro (20th St, Speer, Wynkoop St, Colfax y Broadway). Sin embargo, tendrá que pagar hasta las 6 de la tarde en días laborables. Al noroeste del centro, por detrás de las vías del tren, podrá aparcar el coche gratis durante un máximo de dos horas.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Denver está a treinta kilómetros al noreste del centro de la ciudad. Desde el centro, se tarda una media hora en llegar al aeropuerto en coche de alquiler. Peña Boulevard es la carretera principal que lleva al aeropuerto, accesible desde la I-70, Tower Road y la carretera de peaje E-470.