Alquiler de coches Chicago

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Chicago

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Chicago

Alquilar un coche en Chicago es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Chicago, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Chicago

Compañía de alquiler Chicago
Compañía de alquiler Chicago

Chicago (también conocida como la Ciudad Ventosa) fue prácticamente destruida por un gran incendio en 1871. Después de eso, la ciudad ha resurgido literalmente de sus cenizas. La ciudad está rodeada por un metro que pasa por encima de un viaducto y recibe el nombre de The Loop, pero los habitantes de la ciudad lo llaman simplemente la “L”. Un buen punto de partida para visitar la ciudad es el Centro Cultural de Chicago. El edificio histórico de 1897 alberga la Oficina de Turismo, y podrá encontrar mucha información sobre la ciudad, su historia y las atracciones que visitar.

Una de las principales atracciones de Chicago es simplemente admirar el horizonte de la ciudad. Podrá verlo mejor mientras conduce en su coche de alquiler hacia el sur, por la North Lake Shore Drive. Podrá disfrutar de una buena vista de la silueta de la ciudad desde North Avenue Beach. El edificio más alto de la ciudad es la Torre Sears, y su Sky deck, en el piso 103, que le proporcionará una impresionante vista de la ciudad. Esto lo sabe mucha gente y por eso suele haber largas colas para coger el ascensor que le llevará a lo más alto en solamente 70 segundos. A una altura menor, pero también con menos visitantes, está el Centro John Hancock. Su Observatorio también le ofrece unas hermosas vistas, y el Skywalk le da puntos extra. Aquí podrá realizar una visita virtual por ochenta de las atracciones principales de la ciudad.

El Instituto de Arte de Chicago, con su famoso león de bronce en la entrada, alberga una gran colección de arte que abarca un periodo de 5000 años. Desde arte indio hasta arte moderno americano, y dese arte africano hasta obras de impresionistas franceses. Una de las principales obras modernas es Nighthawks, de Edward Hopper.

Chicago siempre ha sido conocida por su mezcla de culturas, y por eso no es sorprendente que se encuentre aquí el Museo Field, dedicado a las distintas culturas y paisajes del mundo. En su parte africana, podrá aprender tanto sobre la vida en las calles de África como sobre la belleza del Sáhara. También podrá admirar una réplica de un barco de esclavos. Una de las atracciones más grandes del museo es el Dinosaur Hall, que contiene réplicas y esqueletos reales (incluido un esqueleto casi completo de un Tiranosaurio Rex de una antigüedad de 65 millones de años). Y este no es el único museo dedicado a otras culturas en Chicago; la ciudad también cuenta con el Museo del Instituto de Oriente Próximo y el Museo de Historia Afroamericana.

El Planetario Adler no solamente incluye un planetario tradicional, sino que además tiene una parte completamente nueva, el Sky Rider, que le permitirá elegir cómo viajar en el espacio mediante unos botones que se encuentran en el brazo de su sillón.

En el Acuario John G Shedd se han reproducido varios ecosistemas marinos, desde arrecifes de coral del Océano Pacífico hasta los ríos de la región amazónica. En el Oceanarium podrá ver tiburones y delfines.

Al norte de los museos mencionados anteriormente se encuentra el Parque Grant, que solía ser un pantano. Su centro es la Fuente de Buckingham, donde en las noches de verano se celebra un impresionante espectáculo de luces y agua.

El Navy Pier, que se adentra en el Lago Michigan, es una de las atracciones más populares de Chicago. Es mucho más que un muelle: hay restaurantes, parques, tiendas, museos y teatros, además de un gran anfiteatro. Podrá disfrutar de una bonita vista de la silueta de la ciudad y del Lago Michigan desde la (Noria). También hay una sala IMAX, el Museo Smith de Vidrieras y el Museo de los Niños de Chicago.

Chicago y sus alrededores

Es bastante fácil explorar la Orilla Norte de Chicago con un coche de alquiler. Si conduce hacia el norte por Sheridan Road, descubrirá un impresionante templo con un tejado en forma de cúpula en Wilmette. Este templo pertenece a los seguidores de la fe bahá'í. Más al norte se encuentra el Jardín Botánico de Chicago. Si decide seguir todavía más hacia el norte, terminará llegando a Milwaukee. Visite el Pabellón Quadracci, en el Museo de Arte de Milwaukee, diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava. Tiene un enorme tejado móvil que en cierto modo recuerda a la cola de una ballena.

A una hora en coche de Chicago (por la Ruta 64 haca el oeste) se encuentra la pequeña ciudad de St Charles, con su hermoso centro histórico y bonitas tiendas. Cada domingo se celebra aquí un gran mercado. St Charles se encuentra en el Río Fox, por el que se organizan excursiones con unbarco de vapor de ruedas.

Antes de que se nos olvide mencionarlo: Chicago es el punto de partida de la famosa Ruta 66. Esta autopista histórica, que termina en Santa Monica, California, tiene una extensión de casi 4000 kilómetros.

Aparcamiento

Chicago es famosa por sus atascos, incluso en las autopistas y las carreteras que atraviesan la ciudad. Encontrar un hueco en el que aparcar su coche no solamente le resultará difícil, sino que además las tarifas son más bien altas (al menos para los estándares americanos). Por suerte hay varios aparcamientos en la ciudad, y el camino hasta ellos está bien indicado. En Navy Pier, el Parque Grant y el Parque Millennium encontrará aparcamientos con una tarifa fija diaria.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Chicago es el Aeropuerto O'Hare, que se sitúa junto a la I-90 (Autopista Kennedy), que llega hasta el centro de Chicago. Desde el norte y el sur de la ciudad, puede llegar al aeropuerto en coche de alquiler siguiendo la I-294. Desde la parte oeste de Chicago, conduzca por la I-88 y luego tome la I-294 hasta llegar a la I-190. La salida hacia el aeropuerto está claramente señalizada.