Alquiler de coches Valencia

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Valencia

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Valencia

Alquilar un coche en Valencia es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Valencia, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Valencia

Compañía de alquiler Valencia
Compañía de alquiler Valencia

A menudo Valencia pasa desapercibida debido a su vecina, Barcelona, que es más popular. A pesar de que cada ciudad tiene sus puntos fuertes, esto es difícil de entender, ya que Valencia es la mezcla perfecta entre lo moderno y lo histórico. El paisaje de Valencia es muy diverso: arquitectura gótica, modernismo, un ultramoderno complejo de las artes y las ciencias y hermosos parques y jardines. Los alrededores de Valencia son el campo de cultivo de frutas de España, y también vale la pena visitarlos.

La ultramoderna Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las atracciones principales de Valencia. Se construyó en los Jardines del Turia, que se diseñaron después de que el cauce del Río Turia fuera desviado. La Ciudad está formada en parte por el divertido Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que desde el exterior parece un esqueleto de ballena. Además, el complejo alberga un teatro IMAX y el acuario más grande de Europa. En el restaurante del acuario podrá comer algo mientras los peces nadan a su alrededor. En los jardines del Turia se organizan muchas actividades como actuaciones musicales, representaciones teatrales al aire libre y mucho más, sobre todo en verano.

En la época medieval, Valencia estaba rodeada por una muralla defensiva. Por desgracia, no queda mucho de ella. Las Torres de Quart y Torres de Serranos siguen en pie.

Los amantes del modernismo deberían visitar el barrio de Eixample. Es prácticamente un museo al aire libre dedicado a este movimiento artístico. Casi todos los edificios que rodean la Plaza del Ayuntamiento llamarán su atención, pero fíjese sobre todo en el edificio de correos, el ayuntamiento y la estación de la Alameda.

La Seu es la catedral de Valencia, una extraña mezcla de estilos arquitectónicos: románico, gótico y renacentista. Lo que más atrae a los turistas no es el exterior de esta iglesia, sino el Cáliz Sagrado que se encuentra en su interior: la copa que Jesús utilizó durante la Última Cena, o al menos eso cuenta la historia.

La antigua Lonja de la Seda, un mercado de seda, es un buen ejemplo de arquitectura gótica. Aquí ya no se llevan a cabo actividades comerciales, pero sí en el Mercado Central, un mercado interior que se encuentra al otro lado de la calle.

El Barrio del Carmen es el distrito más antiguo de Valencia, con sus calles estrechas y sinuosas y acogedoras plazas y terrazas. En este barrio cada vez viven más y más artistas, y aquí podrá sentarse a comer por un precio razonable. ¿Quiere probar una auténtica paella? Mejor que lo haga a la hora del almuerzo, ya que la mayoría de los restaurantes de paella están cerrados por la noche, hora a la que los españoles suelen comer tapas.

El puerto de Valencia, que se construyó para la Copa de América en 2007, se ha convertido en una zona de ocio. Podrá encontrar modernos bares, cafeterías y discotecas.

Valencia y sus alrededores

El paisaje que rodea Valencia es especialmente hermoso y fértil, con muchos huertos de árboles frutales y parques naturales. De hecho, la propia cordillera montañosa que se encuentra junto a Valencia forma un gran parque natural. Al suroeste de la ciudad hay un impresionante paisaje con rocas, ríos y cuevas que contienen pinturas prehistóricas.

En las cercanías también podrá visitar algunas ciudades históricas:

  • Al norte de Valencia se encuentra Sagunto, con su antiguo y pintoresco barrio judío, y los restos de un fuerte romano (que luego pasó a ser musulmán)..
  • Si continúa hacia el noroeste, llegará a la ciudad de Morella, que está en lo alto de una colina.
  • Castellón de la Plana también es una ciudad antigua, con restos que se remontan a las épocas romana y musulmana.

Valencia se encuentra en el Mediterráneo, y tiene sus propias ciudades de playa. Suelen estar bastante concurridas, al igual que la Costa Blanca, al sur de Valencia. Quienes prefieran un poco más de tranquilidad tendrán que dirigirse a las playas que están al norte de la ciudad, en la Costa del Azahar.

En los barrios situados al norte de Valencia encontrará los talleres donde se fabrican las estatuas de Lladró, conocidas en el mundo entero. Aquí podrá ver cómo se fabrican las estatuas y, en el museo, aprenderá cómo su diseño ha cambiado con el paso de los años.

¿Le apetece experimentar algo completamente diferente? Vaya a Buñol, a 40 kilómetros al oeste de Valencia a finales de agosto. Cada año se reúnen aquí decenas de miles de personas en la Plaza del Pueblo para tirarse tomates durante el Festival de la Tomatina.

Aparcamiento

En el centro de Valencia es muy complicado encontrar un hueco libre donde aparcar en la calle. Por suerte, hay muchos aparcamientos subterráneos, donde su coche de alquiler estará más seguro. A juzgar por los españoles, las tarifas son bastante elevadas. También puede aparcar su coche en una de las diez estaciones de metro que cuentan con aparcamiento, y hacer uso del transporte público para continuar su viaje.

Aeropuerto de Valencia

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a 8 kilómetros al oeste de la ciudad. Puede acceder a él fácilmente mediante la autopista A3 (Madrid-Valencia). La salida del aeropuerto está claramente señalizada.