Alquiler de coches Sevilla

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Sevilla

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Sevilla

Alquilar un coche en Sevilla es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Sevilla, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Sevilla

Compañía de alquiler Sevilla
Compañía de alquiler Sevilla

La temperamental Sevilla, en el río Guadalquivir, es una ciudad que no deja a nadie indiferente. Algunos dicen que esta ciudad es el corazón de la verdadera España. En cualquier caso, sí que es el corazón de la encantadora y romántica Andalucía, en el sur de España. Su centro histórico es el más grande de Europa, y aún irradia su antiguo poder y riqueza. Sevilla, la ciudad del flamenco y las tapas. Sevilla, que disfruta de largas siestas por la tarde y se llena de vida por la noche. Añada a esto el hecho de que la ciudad organiza festivales durante todo el año y lo tendrá claro: tiene que visitar Sevilla o, mejor dicho, ¡experimentarla!

El antiguo centro de la ciudad está formado por calles sinuosas y a veces muy estrechas y plazas. El Real Alcázar es una de las muchas atracciones de Sevilla. Se construyó después de que los cristianos vencieran a los musulmanes, en el mismo lugar donde solía haber un fuerte árabe. En su construcción trabajaron maestros de la arquitectura árabe y así nació el estilo Mudéjar, que surgió mediante la combinación de elementos musulmanes y cristianos. En el patio del Alcázar se sentirá como si estuviera dentro de un palacio musulmán. Durante las noches de verano se celebran conciertos al aire libre en los jardines del Alcázar.

La catedral de Sevilla también es una innegable mezcla de estilo musulmán y cultura cristiana. Esta Catedral de Santa Maria de la Sede, de estilo gótico, también se construyó en el mismo lugar en el que solía haber un edificio musulmán, una mezquita. El minarete de la mezquita se conservó y ahora es la parte más popular de la iglesia, el campanario de la Giralda. El explorador Colón está enterrado en la Capilla Real de la catedral.

En los alrededores de la catedral hay un gran número de bares de tapas, principalmente destinados a los turistas, por lo que los precios van a juego. Se dice que las tapas tuvieron su origen en Sevilla, donde se cubrían los vasos de jerez con un trozo de pan o una loncha de jamón para que las moscas no entraran en el vaso, es decir, para “tapar” el vaso. En los auténticos bares locales todavía se sigue sirviendo una tapa gratuita y simple con cada bebida. Un consejo: si quiere probar más platos típicos de Andalucía, vaya al bar más antiguo de Sevilla, El Rinconcillo.

Entre los jardines del Alcázar y la catedral se encuentra el hermoso y antiguo barrio judío llamado Barrio de Santa Cruz. Aquí también encontrará calles estrechas con casas blanqueadas. No deje que su visita de este barrio se limite a la turística Calle Mateos Gago, llena de tiendas de souvenirs. Aunque Don Juan es un personaje ficticio, los españoles creen que este mujeriego realmente existió. En la Plaza los Refinadores se honra su memoria con una estatua.

Al oeste del centro de la ciudad se encuentra la antigua zona portuaria de La Arenal. Aquí, la atracción principal es la Plaza de Toros de la Maestranzas, posiblemente la plaza de toros más bonita de España. Las corridas tienen lugar principalmente los domingos. El resto de los días podrá caminar por la arena de la plaza de toros sin tener que enfrentarse a ningún toro enfadado. Camine tranquilo…

La Plaza de España está construida en un semicírculo, para la Exposición Iberoamericana. Los frescos que representan escenas de la historia de las provincias de España son extraordinarios.

Al igual que ocurre en el resto de España, la vida nocturna en Sevilla empieza tarde. Es normal ir a cenar a las 10, y después los españoles van a algún bar o una terraza al aire libre, sólo para dirigirse a alguna discoteca todavía más tarde. Si quiere ir a algún bar o discoteca tendrá que cuidar su vestimenta, ya que es algo que los españoles tienen muy en cuenta. ¡Unos pantalones cortos y unas zapatillas no le bastarán! Puede ponérselos para ir a la playa, pero no para salir por la noche.

Si está en Sevilla no puede olvidarse de ir a algún bar de flamenco, ya que, después de todo, la ciudad es el lugar donde surgió este tipo de baile. Hay muchos tablaos de flamenco, pero a ellos asisten principalmente los turistas. Intente encontrar algún bar de flamenco en cuya entrada no haya un grupo de autobuses turísticos. O incluso mejor: visite Sevilla durante el mes de septiembre en algún año par, cuando los mejores bailadores llegan a la ciudad para el gran Festival Bienal de Flamenco. En el Museo del Baile Flamenco podrá aprender más sobre los diferentes estilos de baile.

Sevilla y sus alrededores

A tan solo diez kilómetros de Sevilla se encuentra la romana Itálica. Aquí podrá admirar, por ejemplo, las ruinas de uno de los anfiteatros más grandes del Imperio Romano, con una capacidad de 25.000 personas, además del suelo de casas y edificios públicos, hecho a base de mosaicos. Puede llegar a Itálica con su coche de alquiler tomando la carretera M-172.

Al norte de Sevilla se encuentra el Parque Natural de Sierra de Aracena. Para muchos, este parque natural es una grata sorpresa: hace mucho más fresco aquí que en el valle del Guadalquivir, y podrá realizar agradables paseos por las colinas boscosas donde crecen muchas flores salvajes. Puede llegar a este parque tomando la A66/E-803 desde Sevilla, en dirección a Mérida. Verá el cartel de salida hacia Aracena al cabo de unos 35 kilómetros.

El parque de atracciones de Isla Mágica gustará tanto a jóvenes como a mayores. Hay montañas rusas, representaciones teatrales y otras atracciones, todo ello en el ambiente de la España del siglo XVI.

Aparcamiento

El centro de Sevilla está peatonalizado, y se puede llegar a la mayoría de las atracciones de la ciudad a pie. No es fácil encontrar un sitio donde aparcar en la calle, pero por suerte hay muchos aparcamientos en los alrededores del centro. Algunos son bastante caros, pero las tarifas en el aparcamiento del Paseo de Colon son muy razonables. Puede aparcar gratis cerca de la gran estación de autobuses que está al otro lado del río, ¡pero no deje ningún objeto de valor en el coche!

Aeropuerto de Sevilla

El Aeropuerto de Sevilla está a diez kilómetros del noreste de Sevilla. Puede llegar a él fácilmente en coche de alquiler, ya que se encuentra junto a la autopista A-4, que conecta Sevilla con Córdoba y Madrid. La salida del aeropuerto está cerca del kilómetro 532 y está claramente señalizada.