Alquiler de coches Barcelona

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Barcelona

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Barcelona

Alquilar un coche en Barcelona es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Barcelona, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Barcelona

Compañía de alquiler Barcelona
Compañía de alquiler Barcelona

Barcelona, la capital de la autónoma y orgullosa Cataluña, es una ciudad dinámica que tiene muchas cosas que ofrecer. Independientemente del motivo por el que desee visitar Barcelona (su impresionante arquitectura, su animada vida nocturna, su deliciosa gastronomía, sus hermosos alrededores...) Barcelona complace a todo el mundo.

El corazón de la ciudad es La Rambla, una serie de calles que forman un largo paseo. La parte central de La Rambla es peatonal, y está poblada de artistas callejeros (estatuas vivientes, dibujantes, acróbatas, magos, etcétera). También hay un mercado de pájaros y flores. En La Boquería podrá encontrar fruta, carne, pescado y verduras. ¡Es un espectáculo lleno de color!

Los precios de la comida y la bebida en La Rambla suelen ser altos. Sin embargo, a ambos lados de La Rambla hay algunas alternativas donde comer y tomar algo le resultará mucho más económico. Detrás de La Rambla está el distrito de El Raval. Solía ser el barrio rojo de la ciudad (lo cual no ha desaparecido del todo), pero en la actualidad podrá encontrar bonitas tiendas y acogedores bares en las estrechas calles de esta zona. Al otro lado de La Rambla hay un barrio parecido, el Barrio Gótico. Aquí hay tiendas especializadas, boutiques, galerías de arte, bares y restaurantes. El nombre del barrio hace referencia a la catedral gótica (Catedral de la Seu).

Hablando de catedrales, una de las atracciones principales de la ciudad es la Sagrada Família, la enorme basílica del descendiente más famoso de la ciudad, Antonio Gaudí. La basílica no es lo único que Gaudí dejó a la ciudad. El Parque Güell, las casas Casa Milà y Casa Batlló, la fuente del Parque de la Ciutadella, por nombrar unas pocas, son obras de Gaudí. En el Parque Güell está el Museo de Gaudí, dedicado a su vida y obra.

Barcelona es una ciudad verde, pero si quiere respirar verdadera paz vaya al Parque Montjuïc. Aquí se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992, pero también hay otras atracciones como un antiguo fuerte, un museo militar, el Museu Nacional d'Art de Catalunya, el Museo de Miró y la Fuente Mágica. Puede llegar al parque cogiendo un teleférico que sale desde el puerto hasta la cima del Montjuïc. Desde las alturas podrá disfrutar de una hermosa vista de Barcelona.

La ciudad cuenta con una gran oferta de alojamiento: desde simples pensiones hasta lujosos complejos de cinco estrellas. Aunque hay una gran oferta, le recomendamos (sobre todo en verano) que reserve su habitación con bastante antelación. Barcelona también tiene una amplia oferta de apartamentos vacacionales, que puede alquilar para estancias cortas o largas.

Barcelona y sus alrededores

Barcelona es un verdadero paraíso para las compras. Los centros comerciales más grandes se encuentran en Plaça de Catalunya (el centro comercial más grande es El Corte Inglés), la Avenida Diagonal (tiendas caras y exclusivas), la Avenida del Portal de l'Angel (principalmente tiendas de ropa) y el nuevo centro comercial Maremagnum, en el puerto.

La ciudad no es lo único que hace de Barcelona un destino atractivo, ya que se encuentra en el Mar Mediterráneo y cuenta con una bonita playa de arena. Es el lugar perfecto para relajarse y recuperarse de todas las sensaciones que experimentará en Barcelona. Seguramente se le acerquen muchos vendedores ambulantes y personas que ofrecen masajes. No pierda de vista sus pertenencias.

Uno de los equipos de fútbol más conocidos del mundo tiene su sede en Barcelona. El estadio del Camp Nou del FC Barcelona es la meca para los amantes del fútbol. En el museo podrá aprender todo lo necesario sobre la historia del equipo de fútbol, además de su influencia en la ciudad de Barcelona.

En los alrededores de Barcelona hay hermosos parques naturales, entre los cuales están el Parc Natural de Garraf, con sus formaciones de piedra caliza, y el Parc Montseny, una explanada con picos montañosos de más de 1700 metros de altura. Un poco más lejos (a 150 kilómetros al norte) se encuentran los picos de los Pirineos.

La ciudad de Figueres es conocida por el museo sobre la vida y obra de Salvador Dalí. No se olvide de visitarlo, ni de dar un paseo por Figueres, con su atmósfera acogedora y su gran selección de bares, restaurantes y terrazas.

Aparcamiento

Puede aparcar su coche de alquiler en uno de los muchos garajes de estacionamiento de los alrededores de la ciudad. Los precios son razonables y su coche estará seguro. Tenga en cuenta que se aplican restricciones en el tiempo de aparcamiento en las llamadas zonas verdes y azules (àreas verdes i blaves).

Aeropuerto de Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona está a unos 12 kilómetros al suroeste de la ciudad, en la ciudad de El Prat de Llobregat, y por eso los habitantes de Barcelona suelen dirigirse a él como "L'Aeroport del Prat". Después del de Madrid, este es el aeropuerto más concurrido de España, y se puede acceder a él desde la carretera de circunvalación que rodea Barcelona, tomando la salida Pata Sur.