Alquiler de coches Billund

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Billund

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Billund

Alquilar un coche en Billund es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Billund, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Billund

Billund es una pequeña ciudad en el corazón de Jutland, Dinamarca. Sus principales atracciones son la fábrica de LEGO, el parque temático LEGOLAND y el aeropuerto.

LEGOLAND es una parque de atracciones que (como su propio nombre indica) está dedicado a LEGO. Las atracciones, que no están hechas con piezas de LEGO, como las montañas rusas o los miradores, están destinadas a los niños (de hasta 12 años). Los adultos pueden admirar Mini Land, que está hecha con piezas de LEGO. El parque original abrió sus puertas en 1968 y originalmente solo estaba formado por esta parte, LEGO Mini Land. ¡Se utilizaron más de cincuenta millones de bloques de LEGO para construir esta ciudad en miniatura! Usted también podrá ponerse manos a la obra (junto con sus hijos), ya que hay grandes cajas con bloques de LEGO por todas partes. El parque cierra de noviembre hasta marzo.

En Billund también podrá visitar otro parque temático, Lalandia. Se trata principalmente de un parque acuático con piscinas, toboganes y otras atracciones acuáticas, pero también hay una bolera, campos de minigolf, parques y otras instalaciones deportivas y de juegos para familias y niños.

Billund y sus alrededores

Si desea ver LEGOLAND y los alrededores de Billund desde otra perspectiva, puede contratar una excursión por aire en una avioneta Cessna. Este vuelo también puede llevarle a Givskud Zoom, a unos 25 kilómetros al noreste de Billund. Givskud Zoo es un parque safari donde podrá ver leones, jirafas y gorilas desde el coche. Algunos de los animales se encuentran en partes valladas del parque y podrá verlos desde los caminos que pasan por estas zonas.

Billund se encuentra en el centro de Jutland y, por tanto, hay muchos puntos de la península danesa a los que podrá llegar fácilmente desde aquí en su coche de alquiler.

Al suroeste de Billund se sitúa la ciudad más antigua de Dinamarca, Ribe. No es muy grande, pero hay mucho que ver. Por ejemplo, puede subir a la torre de la catedral (Ribe Domkirke). No queda mucho del castillo original (Ribe Slot), pero le permitirá hacerse una idea de lo poderosa que era esta ciudad antiguamente.

A pesar de que es una atracción muy turística, es divertido acompañar al vigilante nocturno. Entre el 1 y el 15 de septiembre, a las 10 de la noche, se pasea por las estrechas calles anunciando que se acerca la hora de dormir. Por el camino va contando historias sobre brujas, inundaciones e incendios. Qué divertido, ¡sobre todo para los niños!

Ya que era una ciudad importante en la época vikinga, no debería perderse el VikingeCenter en Ribe. Es una atracción principalmente dedicada a los niños, que pueden participar en juegos vikingos y, por supuesto, disfrazarse de vikingos.

¿Ya ha tenido suficiente de actividades para niños? Entonces le recomendamos que visite la ciudad más grande de la península danesa, Århus, que recibe el apodo de "La Ciudad de las Cafeterías". Sin duda el gran número de estudiantes que viven en la ciudad han tenido un gran impacto.

La oferta de alojamiento de Billund está principalmente relacionada con hoteles y complejos que forman parte de LEGOLAND o Lalandia. Aparte de eso, no hay muchas otras opciones, excepto por algunos hostales básicos en el centro de la ciudad. Sin embargo, en los alrededores, podrá encontrar algunos campamentos y alquilar bonitas casas de campo y granjas danesas.

Aparcamiento

Hay grandes aparcamientos cerca de LEGOLAND y Lalandia. En la propia ciudad tampoco le costará encontrar un hueco donde aparcar el coche.

Airport

El aeropuerto se encuentra a tan solo dos kilómetros al noreste de Billund. Podrá acceder a él fácilmente en su coche de alquiler tomando la carretera Lufthavnsvej, que rodea Billund y el aeropuerto.