Alquiler de coches Vancouver

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Vancouver

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Vancouver

Alquilar un coche en Vancouver es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Vancouver, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Vancouver

Compañía de alquiler Vancouver
Compañía de alquiler Vancouver

Vancouver cuenta con una posición privilegiada en la costa oeste de Canadá, con los picos nevados de las montañas Costeras por un lado y el Estrecho de Georgia por el otro. Junto con Toronto, Vancouver siempre aparece en la lista de las 10 ciudades en las que mejor se vive en el mundo. Es una ciudad para aquellas personas a las que les gusta combinar un estilo de vida cosmopolita con actividades al aire libre. Vancouver, rodeada de un extraordinario paisaje, es el lugar indicado para esto.

¿Hemos dicho que la naturaleza se encuentra en los alrededores? En realidad, ¡se ha adentrado en la propia ciudad! Aunque hay zonas verdes por todo Vancouver, el Parque Stanley (que se encuentra en una península) es sin duda el más destacado. Un camino de casi nueve kilómetros se extiende junto al agua y siempre encontrará a gente dando un paseo en bici, caminando, corriendo, en patines o en monopatín. Desde Sea Wall tendrá una vista increíble y diferente de la línea del horizonte de Vancouver. Más de treinta kilómetros de senderos cruzan el parque, con lo que se puede hacer una idea de las dimensiones del parque. ¡No se pierda los tótems indios! Al este del parque podrá encontrar el Acuario de Vancouver, con más de 20.000 especies de mamíferos marinos y reptiles, incluidas ballenas, delfines, tortugas y serpientes gigantes. Malkin Bowl es un teatro al aire libre donde cada verano se celebran musicales con el eslogan Teatro bajo las estrellas. Al sur del parque Stanley también podrá disfrutar de maravillosas playas.

Hay otro teatro al aire libre en el hermoso Parque Vanier , con unas bonitas vistas de la Bahía Inglesa. En los meses de verano, se celebra aquí un festival llamado Bard on the Beach Shakespeare Festival en el que se hacen obras de Shakespeare en dos escenarios. El escenario grande tiene espacio para 500 espectadores, y el pequeño para 240.

Al igual que otras muchas grandes ciudades, Vancouver pasó por una época de declive que tocó fondo en los años 70. Por aquel entonces, el antiguo barrio de Gastown era una zona ruinosa y pobre. Sin embargo, un grupo de gente que vio lo bonita que podía llegar a ser la zona si se ponían manos a la obra puso fin a esta decadencia. Y eso ocurrió, se pusieron a trabajar. Actualmente Gastown es uno de los barrios más bonitos: calles empedradas, farolas antiguas que han recuperado su gloria de antaño y casas renovadas que han sido transformadas en bares, restaurantes, boutiques y galerías de arte.

Vancouver cuenta con algunos museos interesantes: el Museo de Antropología que inclye una amplia colección de arte indio, el museo tecnológico Science World que incluye un cine Omnimax, el Museo de Vancouver, que es el museo cívico más grande de Canadá, y la Galería de Arte de Vancouver, que combina obras de arte moderno y arte clásico.

En los últimos años han cambiado muchas cosas, pero Vancouver la vida nocturna de Vancouver sigue sin ser demasiado destacable. Muchos de los bares cierran a medianoche, aunque algunos siguen abiertos hasta más tarde los fines de semana. En Yaletown hay pubs y cafeterías tranquilas, mientras que en Granville Street podrá encontrar lugares más modernos.

Vancouver y sus alrededores

Si toma la Autopista 99 con su coche de alquiler desde Vancouver hasta Whistler vivirá una experiencia inolvidable. Hay un buen motivo por el que se llama a esta carretera la Autopista del Mar al Cielo. Podrá disfrutar de unas vistas impresionantes, por ejemplo en Rainbow Park (preciosas vistas de Alta Lake), Shanon Falls y el Tantalus Lookout. Pasando Whistler podrá continuar su viaje hasta Pemberton donde podrá seguir disfrutando de unas vistas magníficas. ¿Le da miedo no tener los ojos puestos en la carretera con todo lo que hay que ver? En ese caso, coja el tren hasta Whistler, el Mountaineer. No es barato, ¡pero cada dólar (canadiense) que pague valdrá la pena!

Al comienzo de su viaje a Whistler, pero antes de salir de North Vancouver, hay otra atracción espectacular: el Puente Colgante de Capilano. Camine setenta metros por encima del río Capilano y disfrutará de una vista...en fin, qué le vamos a contar, ¡alucinante!

¿Sus hijos se han aburrido de tanta naturaleza abrumadora? Llévelos a pasar el día a Watermania, un enorme parque acuático en Richmond, al sur de Vancouver. Y si a usted no le gusta demasiado eso de los toboganes acuáticos, las piscinas de agua o los trampolines, también hay una piscina olímpica "normal".

En cuanto al alojamiento, Vancouver ofrece muchas opciones, pero no es fácil encontrar un hotel barato en el centro de la ciudad. La mayor parte de los hoteles se encuentran en el centro, sobre todo en Robston Street, y en la zona que da al agua. En los suburbios hay hoteles más baratos y hostales. Si cuenta con su propio medio de transporte, quizá le convenga acampar en uno de los campamentos de las afueras de la ciudad. Justo antes del Puente Lions Gate que lleva al centro de Vancouver hay un aparcamiento para caravanas.

Aparcamiento

Aparcar en Vancouver es fácil. Hay cientos de garajes de estacionamiento grandes y pequeños. La mayoría pertenecen a Impark o Easypark. En el centro de Vancouver tendrá que pagar por aparcar en la calle desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Además, el tiempo de estacionamiento suele estar limitado a dos o tres horas. En algunas calles está prohibido aparcar durante las horas puntas, ¡incluso cuando hay parquímetros!

Aeropuerto

El Aeropuerto de Vancouver se encuentra a treinte kilómetros al sur del centro de la ciudad. Puede acceder fácilmente a la terminal con su coche de alquiler cruzando el Puente Arthur Laing, y tomando a continuación la Autopista 99 Sur. La salida del aeropuerto está claramente señalizada.