Alquiler de coches Toronto

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Toronto

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Toronto

Alquilar un coche en Toronto es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Toronto, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Toronto

Compañía de alquiler Toronto
Compañía de alquiler Toronto

Toronto es una ciudad de inmigrantes. Hasta la Segunda Guerra Mundial se trataba principalmente de británicos, irlandeses, alemanes e italianos que esperaban poder labrarse un nuevo futuro en la ciudad. Tras la guerra, llegaron a la ciudad nuevos grupos de inmigrantes, principalmente desde China, India, Rusia y Polonia. En un periodo de veinte años (entre 1951 y 1971), ¡el número de habitantes aumentó de uno a dos millones! Esta identidad multicultural hace de Toronto una ciudad dinámica y variopinta. Es más, junto con Vancouver, que se encuentra en la costa oeste de Canadá, se dice que es una de las ciudades en las que mejor se vive en el mundo.

Su identidad multicultural se refleja por ejemplo en el Museo Real de Ontario, el museo más grande de Canadá. Además de una amplia colección científica, este museo muestra constantemente exhibiciones que van cambiando y que están dedicadas a las distintas culturas del mundo. Parte del material es interactivo para que los niños también puedan familiarizarse con las distintas culturas del mundo y la historia natural.

El Centro de Ciencias de Ontario también es una experiencia emocionante para los niños. En su interior han simulado una selva amazónica, hay una máquina que simula un tornado y podrán meterse en un túnel insonorizado. Estos son solamente algunos de los ejemplos de las muchas pruebas y experimentos que podrá realizar en este museo. Además, hay un cine Omnimax (con una pantalla a modo de cúpula).

Los amantes del arte no se pueden perder la Galería de Arte de Ontario. El museo cuenta con una maravillosa colección de pintores canadienses e internacionales, incluida una de las obras más caras del mundo: La masacre de los inocentes de Rubens. Además, alberga la mayor colección de esculturas realizadas por Henry Moore.

La Torre CN, con sus 533 metros de alto, es la imagen más emblemática de la ciudad. Desde su mirador tendrá una magnífica vista de la ciudad y del Lago Ontario. Parte del suelo del mirador es de cristal, ¡no apto para personas con vértigo!

Casa Loma es un edificio extraño. Parece un antiguo castillo de cuento de hadas, pero fue el increíblemente rico y excéntrico Henry Pallet quien ordenó su construcción en 1911. El "castillo" se encuentra en un enorme jardín francés.

El centro comercial más grande de la ciudad es el Eaton Center que, al igual que sucede en Montreal, está conectado con otras tiendas y grandes almacenes subterráneos. Otra de las diversiones de Toronto es visitar el St Lawrence Market, un enorme mercado en el que se vende una gran selección de productos frescos: verdura (evidentemente), fruta, carne y pescado, además de miel, queso, té, café, flores y plantas, souvenirs y ropa alternativa. Los sábados hay un mercado agrícola y los domingos un mercado de antigüedades.

Durante mucho tiempo, Toronto fue considerada una ciudad de negocios aburrida, casi sin vida nocturna. Actualmente eso ha cambiado de forma radical. Gracias a la población multicultural, podrá probar la comida de todas partes del mundo. La mayor parte de los bares, cafeterías, clubs de comedia y discotecas se encuentran en la zona que se encuentra entre la Torre CN y Queen Street.

Toronto y sus alrededores

Al norte de Toronto se ha reconstruido un pueblecito canadiense del siglo XIX. Black Creek Pioneer Village tiene unas cuarenta casas y otros edificios cuyo interior se remonta a esta época y donde podrá encontrar a voluntarios que hacen negocios a la antigua. También hay algunos animales en la zona: caballos, ovejas, cabras e incluso patos. El museo al aire libre se encuentra convenientemente situado junto al río Black Creek, que desemboca en el río Humber.

Toronto está rodeada de playas en Lago Ontario. Las más conocidas son las que se encuentran en la propia ciudad, en un distrito que recibe el apropiado nombre de Beaches. Al oeste de la ciudad hay una playa, Parkdale, que en su momento fue una playa muy concurrida, pero que ha quedado desierta después de la construcción de la autopista. No se olvide de visitar las Islas de Toronto, dieciocho islas situadas en el puerto, cada una con su propio ambiente. La más conocida es Centre Island, que tiene zonas de picnic, parques bellamente diseñados y una granja para niños. Las playas se encuentran en la parte sur de las islas.

La ciudad está situada en uno de los cinco Grandes Lagos que se encuentran en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Saliendo desde Toronto, le llevará alrededor de una hora llegar a las Cataratas del Niágara usando su coche de alquiler. ¡No puede perderse estas enormes cataratas! Aproveche y dé un paseo por el Escarpe del Niágara, unas formaciones rocosas cubiertas de vegetación, al oeste de las cataratas.

Al norte de la ciudad hay muchos lagos pequeños, calas y ríos que forman un paisaje abrumador. En Muskoka (a dos horas en coche, hacia el norte) y los lagos de Kawartha (a una hora y media al noreste) encontrará acogedores hostales, spas y campamentos. Tendrá la oportunidad de hacer piragüismo y pescar en los lagos, y podrá hacer senderismo por el terreno escarpado y rocoso.

¿Los niños ya están cansados de tanta belleza natural? Llévelos a pasar el día a Canada's Wonderland; es un parque temático que está a treinta kilómetros al norte de Toronto. Este parque de atracciones incluye nada menos que ocho zonas diferentes. Cuenta con un parque acuático con espectaculares toboganes y una enorme piscina de olas al aire libre. En el Kingswood Music Theatre hay actuaciones y parte del parque está dedicado a los personajes de dibujos de Nickelodeon.

Aparcamiento

Aparcar en el centro de Toronto puede ser complicado. Muchos hoteles cuentan con aparcamientos, pero le recomendamos que consulte precios cuando reserve una habitación. También hay muchos garajes de estacionamiento y aparcamientos en Downtown Toronto. Los aparcamientos municipales están señalados con una "P" verde.

El Aeropuerto de Toronto

El aeropuerto se encuentra a 27 kilómetros al noroeste de Toronto, a unos 45 minutos en coche del centro de la ciudad. Podrá llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con su coche de alquiler: coja la Autopista 401 en el centro de la ciudad y cambie a la Autopista 409 justo antes de llegar al aeropuerto. El camino está indicado claramente.

El Aeropuerto Toronto City Centre se encuentra en el puerto, en el mismo corazón de la ciudad. Lo suelen usar las personas que hacen viajes de negocios y hay vuelos directos a Montreal y Nueva York, por ejemplo.