Alquiler de coches São Paulo

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Descuentos de hasta el 20% con un gran número de proveedores. Esta oferta especial es válida hasta el 6 de julio: reserve ahora y ahorre.
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches São Paulo

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches São Paulo

Alquilar un coche en São Paulo es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en São Paulo, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre São Paulo

Compañía de alquiler São Paulo
Compañía de alquiler São Paulo

São Paulo es el centro económico de Brasil y la ciudad más grande el país. Es una ciudad gigante: la densidad de población es tres veces mayor que la de París. También es la ciudad más rica de Brasil (aunque el contraste entre los ricos y los pobres es chocante en São Paulo), lo que se refleja en las oportunidades de compra. Ene este aspecto, São Paulo está a la altura de metrópolis como Londres, París o Nueva York.

¿Por dónde empezar en una ciudad tan grande, donde cada barrio tiene su propio carácter y sus atracciones turísticas? Empecemos por el centro, donde encontrará varios edificios altos con miradores que le permitirán hacerse una idea del gran tamaño de la ciudad. Observe cómo se estructura São Paulo desde la Torre del Banespa en la Rua João Brícola o el Terraço Itália en la Avenida Ipiranga.

En sus orígenes, São Paulo era una ciudad de misioneros que fue fundada por jesuitas. Las raíces de la ciudad se hallan en el Pátio do Colégio, una iglesia y escuela jesuita. El edificio cuenta con un museo, el Museu Padre Anchieta, donde los elementos más interesantes son el modelo a escala del Pátio cuando fue fundado y los murales que muestran la evolución del asentamiento.

La Catedral de São Paulo fue construida a principios del siglo XX, en el mismo lugar en el que ya había una iglesia en 1589 en la que era, por ese entonces, una pequeña ciudad. Realmente, la construcción de esta catedral neogótica comenzó a principios del siglo pasado. La catedral se inauguró en 1954 y las torres no se terminaron hasta 1967. En la plaza que se encuentra frente a la iglesia hay un reloj solar. Éste es oficialmente el centro de São Paulo.

Entre la Catedral y la Praça da Republica se encuentra el hermoso Teatro Municipal. El edificio de arenisca decorado con mármol rojo presenta una mezcla de los estilos neoclásico y modernismo. También le recomendamos que visite su interior, donde podrá hacer una visita guiada.

La Avenida Paulista es el corazón financiero de São Paulo. No es exactamente el lugar en el que uno esperaría encontrarse un centro cultural como el Museu de Arte de São Paulo (MASP), el museo de arte más importante y más grande de Brasil. Está dedicado principalmente al arte europeo del siglo XIV en adelante, pero también cuenta con colecciones de arte africano y asiático, antigüedades brasileñas y arte del siglo veinte. Los domingos hay un mercado de arte y de antigüedades en la plaza que está junto al museo. Otro museo destacable es la Pinacoteca do Estado de São Paulo. Este museo se centra en el arte brasileño (pintura y escultura) del siglo diecinueve, pero también tiene una sección dedicada a obras modernistas de artistas brasileños.

El Parque do Ibirapuera es el parque urbano de São Paulo. Al igual que la propia ciudad, el parque es enorme y le recomendamos que alquile una bicicleta para atravesarlo. Tiene varios edificios, la mayoría de los cuales han sido diseñados por el famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, incluido el Museu de Arte Moderna y el centro de exhibiciones OCA

São Paulo tiene un distrito asiático, pero al contrario de lo que ocurre en muchas ciudades, son los japoneses y no los chinos los que han dejado su marca aquí. A principios del siglo veinte la ciudad recibió muchos turistas japoneses que se asentaron en el Distrito de Liberdade. La entrada al barrio está decorada con un torii, un arco tradicional que se encuentra en la entrada de los templos shintoístas de Japón. Los inmigrantes italianos se instalaron en Mooca. Durante los últimos años se han construido muchos rascacielos en este barrio, pero todavía se pueden observar algunas casas tradicionales de clase media. Aquí también podrá encontrar el Memorial do Imigrante, un museo dedicado a las distintas comunidades que emigraron a São Paulo.

São Paulo y sus alrededores

El gran parque de atracciones Hopi Hari se encuentra en Vinhedo, a aproximadamente una hora en coche de São Paulo. Tiene montañas rusas y otras atracciones, tanto para niños como para los más atrevidos.

A unos cien kilómetros al sur de São Paulo encontrará varias playas cerca de la ciudad costera de Guaruja. Las playas de Asturias y Pitangueiras son muy populares. Cerca de Tomno, las olas son más altas y, por tanto, es un lugar ideal para hacer surf. Cerca de Guarujá también se encuentra la impresionante Fortaleza de Barra Grande, que data del siglo XVI.

Al noroeste de São Paulo, a una hora en coche de la ciudad, se sitúa la ciudad vitícola de Louveira. En mayo se celebra aquí el Festival de la Uva o Festa da Uva, que atrae a miles de personas.

Aparcamiento

Para reducir la intensidad del tráfico en la ciudad, hay un día de la semana en el que no podrá conducir en São Paulo, dependiendo del número de matrícula de su coche. En el centro de la ciudad hay que pagar por aparcar en la calle. También hay varios garajes de estacionamiento, pero las tarifas son bastante altas.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de São Paulo está a 25 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Puede acceder al aeropuerto con su coche de alquiler por dos autopistas distintas: Ayrton Senna o Presidente Dutra.

El Aeropuerto São Paulo Congonhas está más cerca del centro, pero solamente se usa para vuelos nacionales.