Alquiler de coches Buenos Aires

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Buenos Aires

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Buenos Aires

Alquilar un coche en Buenos Aires es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Buenos Aires, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Buenos Aires

Compañía de alquiler Buenos Aires
Compañía de alquiler Buenos Aires

De todas las ciudades de América Latina, Buenos Aires es la que tiene un mayor aire europeo. De cierta manera, esta ciudad recuerda a Barcelona. Incluso sus habitantes parecen europeos, lo cual no es sorprendente, ya que la mayoría de ellos descienden de inmigrantes europeos. La ciudad fue fundada en 1536 y recibe su nombre de la patrona de los marineros: Señora de Santa María del Buen Aire.

El centro de la ciudad es la Plaza de Mayo. En un lado de esta gran plaza encontrará el Cabildo, un edificio que se remonta a la época colonial. En 1810, este edificio fue el foco de revueltas contra el dominio español. El museo está dedicado a eventos que tuvieron lugar durante esta revolución. En el lado contrario de la plaza podrá ver el Palacio de Gobierno rosa, con el famoso balcón que fue usado por personajes como el General Galtieri, Evita Perón y Diego Maradona para dirigirse a la multitud. El Palacio fue pintado de rosa en 1873 cuando el Presidente Sarmiento decidió mezclar los colores de los dos partidos mayoritarios, rojo y blanco. En la fachada sur del edificio encontrará la entrada al museo, el Museo de la Casa Rosada. La Catedral Metropolitana también se encuentra en la Plaza de Mayo. Las columnas de orden corintio de la fachada son impresionantes, pero asegúrese de contemplar el interior de la iglesia, con sus esculturas y cuadros realizados por artistas europeos del siglo XVIII.

La Boca es, sin duda, el barrio más colorido de la capital argentina, no sólo por los diferentes colores de las casas sino también por sus habitantes. En su origen era el barrio en el que residían los inmigrantes italianos de Génova (el nombre La Boca proviene del barrio de Boccadasse que se encuentra en dicha ciudad), que trabajaban principalmente como estibadores. Actualmente, el barrio también atrae a artistas que venden su arte en la Calle Caminito. En esta calle también se encuentran la mayor parte de los restaurantes. Este barrio tuvo un gran impacto en el trabajo del famoso pintor argentino Benito Quinquela Martín. Su obra se exhibe en el Museo de Bellas Artes Quinquela Martín en la Avenida Pedro de Mendoza. En esta misma calle se encuentra el museo Fundación Proa, en el que se muestra la obra de artistas contemporáneos. La Boca también es, por supuesto, el barrio del equipo de fútbol en el que destacó Diego Maradona, Boca Juniors. El estadio de La Bombonera está decorado con murales del jugador de fútbol más famoso del mundo. Incluye un museo además de tours guiados.

También vale la pena visitar el barrio de San Telmo. Se trata de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, con calles estrechas que desembocan en la plaza central, Plaza Dorrego, donde se puede disfrutar del mercadillo y el mercado de antigüedades los fines de semana. Aquí también podrá presenciar muchas exhibiciones de tango e incluso aprender este melancólico baile. El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires está situado en un antiguo almacén de tabaco.

El Cementerio de la Recoleta es para Buenos Aires lo que Père Lachaise es para París. Muchos argentinos ricos y famosos, como María Eva Duarte de Perón o Evita, han sido enterrados aquí. Casi todas las tumbas están muy bien decoradas. Evita es una de las argentinas más conocidas, pero tuvieron que pasar 50 años desde su muerte, en 1952, para que se le dedicara un museo. El Museo Evita describe la vida de Eva Perón mediante una exposición de sus pertenencias, fotos y presentaciones audiovisuales.

Una de las muestras de arte más amplias de la ciudad es el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). El museo está dedicado a todas las formas de arte de América Latina. En este museo encontrará no sólo la obra de artistas argentinos (incluyendo a Xul Solar, Benito Quinquela Martín y Antonio Berni), sino también la de otros artistas latinoamericanos como, por ejemplo, el famoso autorretrato de la pintora mejicana Frida Kahlo. El Museo Nacional de Bellas Artes también muestra obras de artistas argentinos, y además también cuenta con una impresionante colección de piezas realizadas por maestros europeos como Monet, Rodin, Van Gogh, Rubens y Renoir.

Al igual que ha ocurrido en muchas otras ciudades, Buenos Aires ha transformado su antigua zona portuaria (Puerto Madero) en un distrito muy activo, con restaurantes, bares, terrazas y galerías. El moderno Puente de la Mujer, realizado por el arquitecto español Santiago Calatrava, es particularmente impresionante.

Buenos Aires y sus alrededores

Si desea escapar al bullicio de la ciudad, le recomendamos un paseo por el Jardín Japonés. El parque fue creado en 1967 y fue un regalo del Emperador Japonés. La Reserva Ecológica no fue creada por el hombre, sino que apareció de manera natural. En los años sesenta estaba previsto construir un complejo deportivo en un terreno ganado al Río de la Plata. Estos planes nunca se llevaron a cabo y en su lugar surgió una hermosa reserva natural en el pólder.

Tigre se encuentra a 30 kilómetros al noroeste del centro de Buenos Aires, en el delta del Río Paraná. Aquí podrá cruzar el delta en un agradable paseo en barco.

Mucho más al oeste (a unos 100 kilómetros a las afueras de Buenos Aires), podrá experimentar el modo de vida de los gauchos en San Antonio de Areco. Ya apenas quedan gauchos (o cowboys argentinos), pero la tradición se ha mantenido para los turistas. Este encantador pueblecito también tiene un museo, el Museo Gaucheso Ricardo Güiraldes.

Aparcamiento

Buenos Aires es una metrópolis ajetreada y dinámica, y el tráfico es caótico. Por tanto, no le será fácil encontrar un espacio para aparcar su coche de alquiler en la calle. Además, por razones de seguridad, esto no es recomendable. Por suerte, hay muchos aparcamientos en los que podrá dejar su coche.

Aeropuerto

El aeropuerto más grande de Buenos Aires se llama Ministro Pistarini International Airport (más conocido como Ezeiza Airport), a 35 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Podrá acceder fácilmente al aeropuerto con su coche de alquiler pasando por una autopista de peaje, la Autopista Riccheri. Hay otro aeropuerto más pequeño cerca del centro de la ciudad, el Aeroparque 'Jorge Newbery', en el barrio de Palermo.