Alquiler de coches Stuttgart

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Stuttgart

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Stuttgart

Alquilar un coche en Stuttgart es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Stuttgart, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Stuttgart

Compañía de alquiler Stuttgart
Compañía de alquiler Stuttgart

Stuttgart a veces se considera como el pueblo más grande del mundo. Posiblemente sea una exageración, pero la ciudad, que se encuentra en el hermoso valle del río Neckar, a veces da la sensación de ser un pueblo. Ni siquiera su nombre suena muy urbano: viene de Stutengarten (criadero de caballos). El Duque Liudolf de Suabia criaba caballos en el lugar en el que ahora se encuentra el Altes Schloss. En el siglo XIII, se trataba de un castillo muy austero y fue renovado para formar el magnífico complejo renacentista que es en la actualidad. El castillo alberga el Landesmuseum Württemberg que contiene, por ejemplo, una colección de preciosos objetos de arte coleccionados por los duques. El museo también muestra un interesante resumen de la historia de esta región, desde la Edad de Piedra hasta la actualidad

Al igual que el Altes Schloss, el Neues Schloss se sitúa en el Schlossplatz, en el corazón de la ciudad, y es un hervidero de actividad cuando hace buen tiempo. El Neues Schloss es un edificio de estilo barroco, cuya construcción llevó nada menos que sesenta años. Dado que alberga oficinas de los distintos ministerios, solamente abre unos pocos días al año.

El edificio del mercado de Stuttgart es un claro ejemplo del estilo Art Nouveau. El edificio fue construido a principios del siglo XX y sigue utilizándose como lugar de venta de productos frescos: pescado, carne, verdura, fruta y flores, además de condimentos exóticos y especias. También podrá experimentar el ajetreo del restaurante del segundo piso..

El principal museo de arte de la ciudad es el Staatsgallerie Stuttgart, que está dividido en dos salas con arte antiguo y arte moderno. En el Alte Staatsgalleri podrá disfrutar de obras de artistas como Ratgeb, Canaletto, Memling y Rembrandt. El Neue Staatsgallerie contiene obras de arte moderno, divididas en distintos movimientos. También puede encontrar ejemplos de arte moderno en el cubo de cristal del Kunstmuseum Stuttgart. La obra del pintor y artista gráfico alemán Otto Dix es lo más destacado de esta colección.

Los entusiastas de los coches disfrutarán de los dos museos de coches de Stuttgart. El austriaco Ferdinand Porsche diseñó su primer coche a principios de siglo, aunque la fábrica de Porsche no abrió hasta 1931. El reconocimiento de las marcas comenzó con la producción de coches de carreras y coches deportivos, como el legendario Porsche 356 Roadster. El Museo Porsche siempre exhibe 20 de los 400 coches de carreras que contiene. El Museo Mercedes-Benz es más moderno y también más grande. Aquí podrá encontrar los primeros modelos de Karl Benz' y Gottlieb Daimler, así como los últimos modelos.

En 1927, diecisiete arquitectos de cinco países distintos diseñaron una zona residencial para el hombre moderno. Estos diseños se han conservado en el Weissenhofsiedlung. Por aquel entonces, al igual que ocurre hoy en día, el diseño del arquitecto Le Corbusier era lo más destacado. Construía las casas sobre pilares, por lo que parecía que flotaban por encima de las colinas. Esta casa está abierta al público y ha sido convertida en un museo de historia de la arquitectura.

La Torre de TV de Stuttgart se construyó en los años 50 y mide 217 metros de alto. A los 150 metros hay un mirador.

Stuttgart y sus alrededores

Stuttgart se encuentra en el centro de una de las principales regiones vitícolas de Alemania. Le recomendamos que visite los diferentes viñedos. También hay un museo sobre viticultura, en la antigua bodega municipal del pueblo de Uhlbach. Es aquí donde se prensaban uvas en los viejos tiempos, y podrás observar cómo se hacía gracias a una réplica de un taller de barriles. La historia del vino es muy antigua, y es por ello que este museo contiene artículos relacionados con el consumo del vino y jarras de vino de la época romana, antiguos barriles de madera y una gran colección de sacacorchos..

Stuttgart se sitúa en una zona magnífica donde podrá realizar hermosos recorridos, como por ejemplo a través del Schwäbishe Wald o, un poco más lejos, al Bosque Negro. Al norte de ese bosque se encuentra el Baden-Baden, cuyo nombre proviene de las fuentes termales que ya en la época romana, gozaban de gran fama, ya que se pensaba que curaban muchas enfermedades.

A unos 16 kilómetros al norte de Stuttgart se encuentra Luisburgo, conocida principalmente por el impresionante palacio blanco que el Duque Eberhad Ludwig von Württemberg ordenó construir a principios del siglo XVIII. Su inspiración fue el Palacio de Versalles. No era el único palacio del duque, de hecho: también vale la pena visitar su pabellón de caza y el Palacio Monrepos. Cada verano, la ciudad también organiza el colorido Ludwigsburger Schlossfestspiele.

La bonita universidad de Tubinga se encuentra a 40 kilómetros al sur de Stuttgart. Sus calles estrechas, empinadas escaleras y estrechos callejones le darán la impresión de haber vuelto a la Edad Media. Pero la ciudad no es ningún aburrimiento, al contrario. La gran cantidad de estudiantes que viven allí se aseguran de ello. Esto significa que podrá pasar agradables noches en los bares, las cafeterías y las discotecas.

Aparcamiento

Stuttgart se encuentra junto a la autopista A8 (Munich-Karlsruhe) y la A81 (Heilbronn-Singen), por lo que se puede acceder a ella fácilmente. La ciudad tiene varios garajes de estacionamiento donde puede dejar su coche de alquiler. Un sistema electrónico le indicará qué garajes están disponibles. Al igual que ocurre en otras ciudades alemanas, el centro de la ciudad es una 'Umweltzone' donde solamente podrá conducir si tiene una pegatina especial en el parabrisas. La mayoría de los coches de alquiler tienen esta pegatina.

Airport

El aeropuerto de la ciudad, Flughafen Stuttgart, está a 13 kilómetros del centro. Podrá llegar fácilmente al aeropuerto en su coche de alquiler, ya que está junto a la autopista A8. La B27 Bundesstrasse también lleva al aeropuerto.