Alquiler de coches Munich

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Munich

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Munich

Alquilar un coche en Munich es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Munich, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Munich

Compañía de alquiler Munich
Compañía de alquiler Munich

¿Tienen los alemanes la receta secreta para combinar lo antiguo y lo nuevo? A veces parece que sí. Lo han logrado en ciudades como Berlín, Hamburgo y Düsseldorf, y Múnich es otro ejemplo de cómo lo viejo y lo nuevo pueden ir de la mano en una ciudad. Y no nos referimos solamente a su combinación de arquitectura histórica y moderna, sino también a las festividades tradicionales y a las discotecas ultramodernas, a los trajes tradicionales y la moda avant-garde. ¿Y qué hay de la combinación de Bratwurst y la creciente popularidad de los restaurantes exóticos en Múnich?

Múnich recibe a veces el sobrenombre de Capital Mundial de la Cerveza. En los Biergartens, este líquido dorado se sirve en grandes jarras de metal pero, si lo desea, también puede pedir un Schnitt (250 ml, media jarra). ¿Sabía que puede traer su propia comida al biergarten? Haga lo mismo que los lugareños y compre pan, queso, ensalada de salchicha y pepinillos en el mercado, pida una gran jarra en el biergarten y tendrá un sabroso y barato Brotzeit, como diría un "Muniqués".

Como puede deducirse por su nombre, la capital de Bavaria fue fundada por monjes. El emblema de Múnich es un monje, como se puede observar en lo alto de la torre del Neue Rathaus en la Marienplatz. Esta plaza es el corazón de la ciudad. En la antigüedad también se celebraba aquí el mercado. En el Fischbrunnen, los pescaderos solían conservar los peces frescos en el agua de la fuente. En la actualidad el mercado ha sido trasladado a la Viktualienmarkt, más grande, donde cada día se venden productos frescos como verduras, fruta, carne de caza, aves, pescado, miel, condimentos, especias, salchichas, queso y flores.

Durante el Oktoberfest anual, Múnich se llena de millones de visitantes. El nombre es poco claro, porque la celebración comienza el tercer sábado de septiembre y dura 16 días. Beber cerveza y comer son las principales actividades del Oktoberfest, que se celebra en el Theresienwiese. Durante el festival solamente se sirve cerveza de las seis fábricas de cerveza bavarias..

Para descubrir el auténtico Múnich tendrá que visitar los distritos que se encuentran fuera del centro. Al sur del centro se encuentra Gärtnerplatzviertel. Alrededor de la plaza central podrá encontrar una infinidad de tiendecitas, especializadas en productos de moda y diseño, además de muchos bares locales y restaurantes. En la orilla izquierda del Río Isar se sitúa Haidhausen, un distrito que de alguna manera recuerda a un pueblo. La parte moderna del barrio se encuentra en torno a la Pariser Platz. Westend, la zona que está al oeste de Theresienwiese, está en pleno crecimiento. Se trata del distrito multicultural y estudiantil de Múnich, con exóticos restaurantes y cafeterías, además de galerías y tiendas especializadas.

La ciudad también cuenta con interesantes museos. Tres de ellos están cerca: el Alte Pinakothek (cuadros de la Edad Media), el Neue Pinakothek (arte de los siglos XIX y XX) y el Pinakothek der Moderne (como su nombre indica, arte moderno y artes aplicadas).

Múnich y sus alrededores

El Englischer Garten es un enorme parque urbano que se extiende desde el centro hasta los suburbios del norte. Es el pulmón verde de la ciudad y su zona de ocio, como Central Park en Nueva York, pero más grande. Y, por supuesto, aquí también hay biergartens. Cuatro, en concreto: Chinesischer Turm, Seehaus (algo pijo), Hirschau y Aumeister.

Aparte de la ciudad en sí, el atractivo de Múnich también reside en su ubicación: la capital bavaria se encuentra a orillas del río Isar, a los pies de los Alpes. A pesar de que los picos de la montaña no son tan altos como en Suiza o en Austria, forman un bonito y escarpado paisaje.

La ciudad de Erding se encuentra al noreste de Múnich, junto al aeropuerto. Es conocida principalmente por el enorme complejo de las Termas de Erding, construido alrededor de fuentes termales. Los viernes, se celebra un gran mercado agrícola en Erding.

El castillo más conocido de Bavaria es, sin duda, el Castillo de Neuschwanstein, al suroeste de Múnich. Un verdadero castillo de cuento de hadas que supuestamente sirvió de inspiración a Walt Disney cuando diseñó el Castillo de la Bella Durmiente.

Aparcamiento

Múnich es una ciudad ajetreada, ya que es el centro político, económico, social y cultural del sur de Alemania. Puede resultarle difícil encontrar un aparcamiento para su coche de alquiler. Hay grandes garajes de estacionamiento cerca del Hauptbahnhof y al sur de la zona comercial de Kauflingerstrasse. Tanto en el centro como en los suburbios encontrará zonas en las que puede pagar una tarifa baja por aparcar su coche y continuar el viaje en transporte público. Además, el centro de la ciudad es una zona llamada "Umweltzone", por donde solamente podrá conducir si tiene una pegatina especial.

Aeropuerto de Múnich

El Aeropuerto de Múnich se encuentra a unos treinta kilómetros al noreste del centro de la ciudad. Puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Franz Josef Strauss en coche. El aeropuerto se encuentra junto a la autopista A92, que conecta con la carretera de circunvalación A99. Asegúrese de evitar la hora punta. Las carreteras de Múnich también están muy concurridas al principio y al final de las vacaciones de verano e invierno, y cuando hay grandes eventos.