Alquiler de coches Hahn

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Hahn

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Hahn

Alquilar un coche en Hahn es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Hahn, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Hahn

Hahn es un pueblo que se encuentra a 120 kilómetros al oeste de Fráncfort. Es conocido principalmente por su aeropuerto, al que viajan las aerolíneas de bajo coste, como alternativa al Aeropuerto de Fráncfort. La mayoría de las personas vuelan directamente a esa ciudad, pero, ¿sabía que también vale la pena visitar los alrededores del Aeropuerto Fráncfort-Hahn? Hahn se encuentra en el centro del estado federal de Renania-Palatinado, la principal región vitícola de Alemania. Podrá realizar agradables visitas a castillos, fuertes y ruinas, y atravesar los valles del Rin y del Mosela.

Los alrededores de Hahn

Alrededor de un 75% del vino alemán viene de los viñedos de Renania-Palatinado. Hay varias rutas que recorren las ciudades vitícolas y, durante el año, podrá probar los mejores vinos de cada viñedo. Las rutas atraviesan, por ejemplo, las regiones del Mosela, el Saar, el Rin y el Ahr (vinos tintos). La mayoría de las personas opinan que el recorrido del Mosela es el más hermoso. Por el camino, pasará la ciudad medieval de Bernkastel-Kues, a unos treinta kilómetros de Hahn. La ciudad abarca ambas orillas del río, y se encuentra al pie de las ruinas del Castillo de Landshut. La bonita zona que rodea la plaza del mercado está compuesta por edificios de madera. Cerca del ayuntamiento hay una casa que parece balancearse sobre sus estrechos cimientos, la Spitzhäuschen. La antigua puerta de la ciudad, Graacher Tor, alberga hoy el interesante Museo Municipal. Durante el primer fin de semana de septiembre, la ciudad entera enloquece durante el Weinfest der Mittelmosel.

Río arriba, siguiendo la corriente del Mosela, se encuentra la ciudad alemana más antigua, Trier. Fue fundada por los romanos, lo cual aún se deja ver. Su atracción principal es la Porta Nigra, la puerta de la ciudad más antigua al norte de los Alpes. El edificio de arenisca alberga una doble iglesia que se remonta a la Edad Media. La catedral se construyó sobre los restos de un muro romano y el Liebfrauenkirche se encuentra justo donde antiguamente había una iglesia romana. Los romanos tenían tres grandes termas en la ciudad: Kaiserthermen, Viehmarkt Thermen (que se encuentra donde solía haber un foro romano) y Barbarathermen.

Karl Marx nació en esta ciudad. En la actualidad, su lugar de nacimiento es un museo dedicado a su filosofía.

Su coche de alquiler le permitirá realizar maravillosos viajes por castillos y ruinas. Uno de los recorridos por el Valle del Rin, desde Bingen hasta Coblenza ha sido incluso nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Solamente en este trayecto de 65 kilómetros pasará por más de cuarenta castillos y fuertes. En estos bonitos lugares se suelen celebrar eventos culturales o juegos medievales durante el verano.

La ruta Hunsrück Schiefer- und Burgenstrasse también presenta un interesante recorrido por castillos, iglesias y casas de campo. Aquí también encontrará una naturaleza impresionante, por ejemplo en el gran parque nacional de Saar-Hunsrück, o en Soonwald-Nahe, más pequeño.

Maguncia, capital de Renania-Palatinado, siempre estará relacionada con el nombre de Johannes Gutenburg, que inventó la imprenta. En el Museo de Gutenberg podrá experimentar por sí mismo lo difícil que era imprimir un libro a la antigua usanza. Y, por supuesto, también podrá admirar la famosa biblia de Gutenberg. Maguncia sigue siendo una ciudad mediática. Tiene un bonito casco antiguo, pero también es un centro de arte moderno. En el Museo de la Navegación Antigua podrá ver restos de barcos romanos. Dos de esos barcos son representaciones a tamaño real.

Aparcamiento

Desde el aeropuerto de Hahn podrá acceder fácilmente a muchos destinos de Renania-Palatinado. La terminal se encuentra junto a la autopista A50. El centro de muchas de las ciudades en Renania-Palatinado es completamente peatonal, pero en la mayoría de los casos le resultará fácil encontrar un hueco para su coche de alquiler.

Aeropuerto

Hahn se encuentra junto al aeropuerto, pero no junto a la terminal, que está cerca de Lautzenhausen, una aldea al sur del aeropuerto.