Alquiler de coches Francfort

¡Busque, compare y reserve!

Indicar ciudad o código de aeropuerto
¿Por qué reservar a través nuestro?
  • Cancelación sin cargo Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
  • Mejor precio garantizado ¿Has encontrado un precio mejor? Cuéntanoslo y te haremos una oferta mejor
  • 8000+ lugares de recogida Ubicaciones en todo el mundo
Cancelación sin cargo
Mejor precio garantizado
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Francfort

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Francfort

Alquilar un coche en Francfort es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Francfort, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Francfort

Compañía de alquiler Francfort
Compañía de alquiler Francfort

Fráncfort es el centro financiero de Alemania, lo que se ve reflejado en los deslumbrantes rascacielos que albergan bancos y compañías de seguros. No es que esto sea una gran recomendación para visitar la ciudad, porque ¿qué iba a hacer uno en un distrito económico que posiblemente esté desierto por la noche y los fines de semana? No se confunda, Fráncfort es una ciudad muy dinámica con un centro histórico pequeño pero hermosamente renovado, bonitas tiendas, interesantes museos y una animada vida nocturna. ¿Vida nocturna, en una ciudad tan "aburrida"? Por supuesto, ¿no sabía que en Fráncfort viven alrededor de 40.000 estudiantes

Durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad fue sometida a intensos bombardeos, y gran parte de los antiguos edificios quedaron destruidos. La parte antigua de Fráncfort se encuentra alrededor del Römerberg, rodeado de casas de madera, de las cuales destaca el Rathaus Römer, con su típica fachada escalonada de arenisca roja. Frente al Rathaus hay una fuente con una estatua de la Dama de la Justicia, ¡y sorprendentemente no tiene los ojos tapados! El Nikolaikirche, que data originalmente del siglo XIII, también se encuentra en el Römerberg. En diciembre se celebra aquí el Mercado de Navidad.

A finales de julio o principios de agosto, el Römerberg también se convierte en el centro del Main Festival. Este evento es una tradición que lleva siglos celebrándose. En sus orígenes era un festival para pescadores, durante el cual corría el vino tinto desde la Gerechtigkeitsbrunnen. En la actualidad ya no se reparte vino gratis, pero el festival sigue existiendo. Es una especie de gran feria, con la tradicional Fischerstechen en el río Meno, que termina cada noche con una gran exhibición de fuegos artificiales.

Al otro lado del Meno se ha conservado otro distrito histórico: Alt-Sachsenhausen. Aquí también podrá observar las típicas casas de madera, que en la actualidad contienen cafeterías, bares y restaurantes. Es la principal zona de ocio de la ciudad, donde podrá disfrutar de un buen vaso de sidra en el Ebbelwei Kneipen. Alt-Sachsenhausen está presidido por dos torres: Goetheturm, de madera y con una altura de 43 metros, y Henninger Turm, un antiguo silo de cereales de 120 metros.

Fráncfort alberga un gran número de museos que se agrupan en el Museumufer. Como su propio nombre indica, esta zona que se encuentra cerca del río Meno incluye por ejemplo el Museo del Cine, el Museo de Arquitectura, el Museo Städel (pintura, estatuas, dibujos y otras formas de arte gráfico del siglo XIV en adelante) y el Liebieghaus. El Museumuferfest ocurre la última semana de agosto, y se trata de un evento que atrae a millones de visitantes.

Vamos a hablar un poco del papel económico de Fráncfort. Suena aburrido, pero en la ciudad podremos encontrar un interesante museo sobre la actividad económica de Fráncfort. El Museo del Dinero no se limita a mostrar una colección de monedas, billetes y otros métodos de pago de todo el mundo, sino que también es un museo interactivo. Puede ponerse en el lugar del Presidente del Banco Central, el Ministro de Hacienda o un banquero y en el país imaginario de Nonpekunia podrá hacerse cargo de lo difícil que es llevar a cabo actividades comerciales cuando no existe el dinero. También puede visitar la Bolsa de Fráncfort, pero para ello tendrá que apuntarse al menos un día antes.

Fráncfort y sus alrededores

Fráncfort está rodeado de hermosa arquitectura. Al noroeste de la ciudad se encuentra la baja cordillera montañosa de Taunus, cuya parte más alta, el Hoch Taunus, es una reserva natural protegida. Al conducir por Taunus no solamente podrá disfrutar de la naturaleza, sino que pasará por pintorescos pueblecitos y antiguos castillos y fuertes. Al sureste de Fráncfort hay otro parque natural: Spessart, formado por dos montañas bajas y colinas provistas de senderos.

A unos cuarenta kilómetros al oeste de Fráncfort se encuentra la agradable ciudad de Maguncia. En las tabernas locales podrá disfrutar de excelente comida y, por supuesto, probar los vinos locales. Maguncia es el hogar de la imprenta de libros; puede aprender sobre ello en el Museo Gutenberg. Otro museo divertido es el Landesmuseum, que muestra, por ejemplo, objetos de personas que vivieron en la zona hace 300.000 años (¡!).

En Hanau, al este de Fráncfort, está el lugar donde nacieron los hermanos Grimm. Cuenta con una pequeña exhibición sobre sus vidas y su obra. Hanau también es el punto de partida de la Ruta de los Cuentos de Hadas de Alemania, ¡que se extiende hasta Bremen!

Aparcamiento

Al igual que ocurre en otras ciudades alemanas, el centro de Fráncfort es una llamada zona 'Umweltzone'. Solamente los coches con una pegatina especial en el parabrisas pueden conducir aquí. Aparcar en la calle es extremadamente caro en el centro, pero a pesar de las elevadas tarifas, la mayoría de los espacios están ocupados durante el día. Hay varios garajes de estacionamiento, pero las tarifas también suelen ser bastante altas. Como alternativa, puede dejar su coche de alquiler en una de las grandes zonas de aparcamiento con acceso a transporte público de la ciudad, y continuar su viaje haciendo uso del transporte público.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Fráncfort se encuentra a doce kilómetros al suroeste de la ciudad. Fráncfort está rodeado de autopistas, por lo que es muy fácil acceder al aeropuerto (fuera de la hora punta). El Aeropuerto de Fráncfort se encuentra cerca del cruce (Frankfurter Kreuz) de las autopistas A3 y A5.

Las líneas de bajo coste vuelan al Aeropuerto de Fráncfort-Hahn, que se encuentra a 120 kilómetros al oeste de la ciudad. No se puede acceder al aeropuerto desde ninguna autopista y, por tanto, tardará unas dos horas en llegar a Fráncfort desde el aeropuerto.