Alquiler de coches Düsseldorf

Indicar ciudad o código de aeropuerto
Mejor precio garantizado
Cancelación sin cargo
Su socio desde 2004

Alquiler de coches Düsseldorf

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches Düsseldorf

Alquilar un coche en Düsseldorf es fácil, rápido y transparente en Alquiler-de-coches.es. Le mostramos las opciones más económicas de la amplia gama de coches de alquiler en 125 países y 17.000 lugares de todo el mundo. Ofrecemos un coche de alquiler con todo incluido en Düsseldorf, al mejor precio y ¡le garantizamos el mejor servicio!

Información sobre Düsseldorf

Compañía de alquiler Düsseldorf
Compañía de alquiler Düsseldorf

Düsseldorf, que se encuentra junto a la frontera entre los Países Bajos y Alemania, se conoce como el Valhalla de los compradores. Sin embargo, no sería justo decir que Düsseldorf no es más que un paraíso comercial. A pesar de los estragos causados por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, el Altstadt es un bonito centro medieval donde podrá aplacar su sed en uno de los acogedores Kneipe (cafeterías) o disfrutar de una maravillosa cena en uno de los muchos restaurantes. La ciudad se encuentra muy bien situada, en el Rin, con su casco antiguo en la orilla derecha y el nuevo Düsseldorf en la orilla izquierda. La ciudad entera es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Además de las mansiones medievales, encontrará arquitectura moderna y atrevida; además de los tradicionales Kneipes, hay discotecas ultramodernas y, aparte de aprender sobre arte moderno, también podrá descubrir la historia de la ciudad en los distintos museos. ¡En Düsseldorf nadie se aburre!

De todas formas, empecemos por las tiendas de Düsseldorf. El Kö, como llaman los habitantes de Düsseldorf al Königsallee, es el lugar principal para las compras de lujo. Aquí encontrará principalmente tiendas de moda, donde las personas con carteras abultadas eligen sus conjuntos para la próxima fiesta o reunión. Aunque no piense comprar nada, es divertido mirar escaparates y ver a los clientes. El Kö es la típica calle por la que dar un agradable paseo, y el lugar para ver y ser visto. El Kö da paso a la Schadowstrasse, cuya oferta es parecida. Encontrará tiendas más baratas si se dirige hacia el Rin.

Antiguamente, una concurrida autopista bordeaba el Rin y en cierto modo estropeaba la vista del río. En los 90, el ayuntamiento decidió que esto tenía que cambiar. Los habitantes de Düsseldorf querían recuperar el Rin, y lo hicieron. La autopista se hizo subterránea y en la superficie crearon el Rheinuferpromenade: una avenida y un parque con una extensión de 3 kilómetros. Las orillas del Rin no son dominio exclusivo de las personas que se pasean allí o que charlan en un banco, sino que también pertenecen a los patinadores y los artistas callejeros. En los días de verano podrá disfrutar de la puesta de sol desde las escaleras del Schlossturm. Si bordea el Rin se topará con el Rheinturm, de 234 metros de altura. Esta torre cuenta con un mirador, además de un restaurante giratorio.

Durante los trabajos de renovación de la orilla del río, se instalaron exhibiciones temporales en los túneles subterráneos, y esto le dio a la ciudad de Düsseldorf, que adora el arte, una gran idea: ¡el Kunst Im Tunnel! Transformaron un túnel que unía los distintos carriles de la autopista subterránea en un museo donde podrá disfrutar de exhibiciones de arte moderno.

Düsseldorf es un importante centro de arte moderno. El Kunstsammlung, formado por dos museos, el K20 y el K21, da la nota. El nombre le da una idea de lo que va a ver: el K20 muestra obras del siglo pasado mientras que el K21 se centra en obras de arte más recientes. El Museum Kunst Palast alberga una gran colección de cuadros, esculturas, objetos de cristal, cerámica, alfombras y muebles que datan del siglo XVI hasta la actualidad.

Como ya hemos mencionado, en Düsseldorf podrá disfrutar de una exquisita oferta gastronómica. Las especialidades locales incluyen el Rheinische Sauerbraten (un tipo de carpaccio de terna con salsa de uvas y almendras) y el Reibekuchen (tortitas hechas con patatas ralladas). Y además podrá acompañar estos platos con la Düsseldorfer Altbier, la cerveza local. Podrá encontrar sitios más exóticos en los que comer en la Heinrich Heine Platz y sus alrededores.

El Mercado de Navidad de Düsseldorf es conocido en todo el mundo, y con razón. Posiblemente sea el mercado de Navidad más bonito, más grande y con más ambiente navideño de toda Alemania. Este enorme mercado se encuentra en seis ubicaciones diferentes y cada ubicación tiene su propia temática. ¡Infórmese en la oficina de turismo y sabrá a dónde ir!

Düsseldorf y sus alrededores

Düsseldorf es un punto de salida ideal para visitar los pueblos y las pequeñas ciudades del valle del Rin. Al sur de Düsseldorf, pasando Bonn, la antigua capital de Alemania, se encuentra Königswinter. Aquí podrá coger un ferrocarril de cremallera que le llevará hasta la cima del Drachenfels. El Siebengebirge está atravesado por hermosos senderos que le llevarán, por ejemplo, al Ölberg, el punto más alto de la cordillera montañosa.

A aproximadamente una hora en coche de Düsseldorf se encuentra el Museo de Neanderthal. En el siglo XIX se encontraron aquí restos de hombres prehistóricos. En el museo podrá ver cómo trabajaban y vivían estos hombres. También podrá realizar manualidades, como por ejemplo en el Taller de la Edad de Piedra. El museo se encuentra en un parque donde podrá visitar los verdaderos yacimientos, además de un zoológico. Puede acceder fácilmente al museo en su coche de alquiler tomando la A46 y después la salida Hilden.

En Bottrop, a 56 kilómetros al noreste de Düsseldorf, se encuentra el Movie Park. Este parque de atracciones le encantará a los niños. Podrá, por ejemplo, pasear por una ciudad del Lejano Oeste, ver la película Shrek en 4D (¡!) y asistir a varios espectáculos impresionantes.

Aparcamiento

Hay muchos garajes de estacionamiento en el centro de Düsseldorf donde podrá dejar su coche de alquiler. También puede aparcar en la calle, pero solamente en aquellas que tienen parquímetro. Si no hay parquímetros, ¡está prohibido aparcar! En las afueras de la ciudad hay grandes zonas de aparcamiento con acceso al transporte público para ir al centro de la ciudad. Esta es la mejor opción cuando la ciudad está muy concurrida, como, por ejemplo, durante el Mercado de Navidad.

Aeropuerto

El Aeropuerto de Düsseldorf se encuentra al norte de la ciudad. Puede acceder fácilmente al (Aeropuerto Internacional de Düsseldorf) con su coche de alquiler por la autopista A44.

El Aeropuerto de Baja Renania, al que solamente vuelan aerolíneas low cost, está mucho más lejos. Se encuentra a 78 kilómetros al noroeste de Düsseldorf, a aproximadamente una hora en coche de Düsseldorf, y se puede llegar a él cogiendo la autopista A57.